Deportes

Pelea Hugo puesto a Memo y Chuy

Reforma

2018-11-11

Ciudad de México— El hecho de ser el arquero "novato" en la convocatoria del Tri ante Argentina no asusta a Hugo González, quien se siente a la par de Guillermo Ochoa y Jesús Corona.

"Claro, por eso estoy aquí, es lo que he demostrado. Yo me siento en gran nivel y, bueno, ahora tengo que seguirlo demostrando en esta oportunidad que tengo de estar con ellos dos", aseguró el guardameta de Necaxa.

Eso sí, el cancerbero sabe que hay mucho que puede aprender de dos hombres que llevan años defendiendo la portería de la Selección Nacional.

"Con muchas ganas de trabajar, de seguir creciendo, ahora seguir aprendiendo de Memo y de Corona, dos grandes arqueros y bueno, hacer las cosas bien para seguir peleando por un puesto", afirmó.

Y más allá de la competencia interna, González encuentra sumamente motivante enfrentar a un rival como la albiceleste en su terreno.

"Es un gran rival, que siempre es bueno enfrentar a grandes jugadores como los que tiene Argentina y, bueno, vamos a hacerlo de la mejor manera para tratar de sacar una victoria", finalizó.
 

X