Deportes

Contra el último de la división

Eduardo Morán/El Diario

2018-11-11

Cuando faltan dos partidos para que termine la temporada regular del futbol americano colegial, los Mineros de UTEP se mantienen en el penúltimo lugar de la División Oeste de la Conferencia USA, con una marca general de 1 ganado y 9 perdidos, y de 1-5 en la liga.
El próximo sábado los Mineros visitan a los Hilltoppers de Western Kentucky, equipo que también tiene solamente un partido ganado en la presente temporada.
Al frente de la División Oeste se mantienen los Blazers de UAB con marca perfecta de 7-0 en partidos de conferencia y de 9-1 en general. Detrás de ellos se ubican los Bulldogs de LA Tech (7-3 gral., 5-1 conf.) y los Mean Green de North Texas (7-3 gral., 3-3 conf.).
En el último sitio se encuentran los Hilltoppers de WKU, que suman un partido ganado y nueve perdidos en genral y 0-6 en partidos de la conferencia y que este sábado le harán los honores a los Mineros de UTEP en Bowling Green, Kentucky a partir de las 5:30 pm.
"En general nuestro desempeño puede ser mejor de lo que fue hoy, pero nuestro esfuerzo fue tremendo", declaró el entrenador de UTEP, Dana Dimel, después de la derrota ante Middle Tennessee.
 

X