Deportes

Tienen Soles victoria ante Guaymas

Jesús Ángel Rodríguez/El Diario

2018-11-11

Con solitario gol de Christopher Martell, por la vía penal, el equipo Soles de Ciudad Juárez se impuso 1-0 a Guaymas, en actividad de la sexta jornada de la Liga TDP.
Con esta victoria, la escuadra soleada llegó a 13 unidades conquistadas en la campaña, producto de tres triunfos y dos empates; registra 19 goles a favor por ocho en contra.
Además de mantenerse invicto, es el mejor exponente de los equipos con derecho al ascenso.
El conjunto fronterizo tiene todavía un partido pendiente ante Cobras Premier, que se llevará a cabo este martes 13 de noviembre, a las 3:00 de la tarde, en el estadio 20 de Noviembre.
En el encuentro de ayer, el equipo local fue dominador de las acciones, a pesar de que solamente marcó un gol, la mayoría de las jugadas de peligro la generó el cuadro que dirige Rafael Guzmán.
Fueron algunos avisos los que dio Soles antes de que se marcara la pena máxima al minuto 37 de acción, luego de una falta que se le cometió a Miguel Díaz dentro del área grande.
La jugada fue bien llevada por Martell luego de un latigazo por banda de la izquierda, intentó, en una primera instancia, conectar con Díaz, pero uno de los defensivos rechazó con la cabeza medias y la pelota quedó a la deriva donde el jugador de Soles fue a buscarla y fue derribado por Sebastián Chávez, para que el árbitro no dudara en marcar la falta.
Martell se encargó de cobrar desde los once pasos, con un disparo que ejecutó a la izquierda del portero Raúl Ruiz, para poner el uno por cero, que a la postre fue definitivo.

X