Deportes

Tendrá UTEP difícil tarea

Eduardo Morán/El Diario

2018-11-11

Tras haber sido superado ampliamente el viernes pasado por los Aggies de Nuevo México, 96-69, en Las Cruces, el equipo varonil de basquetbol de UTEP tiene este miércoles otra difícil visita ante los Wildcats de Arizona en el tercer partido de la temporada para los Mineros.
UTEP empezó con el pie derecho la era del entrenador Rodney Terry con un fácil victoria sobre los Falcons de UT Permian Basin, 90-63, pero el viernes los Aggies los hicieron ver mal especialmente en la segunda mitad del juego.
Por ahora, los Mineros ocupan el lugar número nueve de la clasificación en la Conferencia USA, con un ganado y un perdido, sin embargo todavía tienen que disputar varios juegos antes de iniciar los de la liga el 3 de enero del próximo año ante los Correcaminos de UTSA.
Cabe recordar que además del nuevo staff de entrenadores, los Mineros cuentan con un plantel lleno también de jugadores nuevos, siendo Paul Thomas el único senior en el plantel.
‘NM State se alejó y simplemente nosotros dejamos de defenderlos’, declaró el coach Terry después de la derrota en Las Cruces. ‘Pareció como que nuestra defensa se cayó hacia el final de la primera mitad. Desde un punto de vista ofensivo tuvimos un gran comienzo, pero ellos hicieron unos grandes tiros para cerrar de manera correcta la primera parte.’
 

X