Deportes

Desatan guerra en redes

Agencia Reforma

2018-11-04

Ciudad de México— La enemistad entre Óscar de la Hoya y Floyd Mayweather parece no tener fin.
Esto tras darse a  a conocer el acuerdo del promotor de Saúl “Canelo” Álvarez, con el servicio de streaming DAZN, en el que el peleador mexicano consiguió el contrato más jugoso de la historia para un deportista.
Mayweather se encargó de soltar un primer derechazo el sábado al publicar un video en el que se ve a De la Hoya contando los problemas de drogadicción que tuvo en algún momento de su carrera.
“Este alcohólico drogadicto es malo para el boxeo”, escribió Mayweather junto a su publicación en Instagram, con la que causó una gran polémica.
Sin embargo, esto no terminó ahí, porque la respuesta de Óscar de la Hoya no se hizo esperar, con una arremetida muy parecida.
“Este criminal convicto es horrible para el boxeo”, escribió el exboxeador, a lado de una imagen en la que aparece un esposado Mayweather, detenido por un oficial de la Policía.
Muere leyenda del Muay Thai
Christian Daghio, una leyenda italiana del Muay Thai, murió ayer a los 49 años después del tremendo nocaut que le propinó su oponente Don Pareuang, y que lo dejó tendido sobre la lona, justo en el último round de la pelea en la que disputaron el campeonato mundial semipesado el pasado 2 de noviembre en Bangkok, Tailandia.
El siete veces monarca del orbe perdió el conocimiento y fue llevado de emergencia a un hospital cercano, donde permaneció dos días en estado de coma antes de morir, al no poder superar el grave daño cerebral.
“Murió como él quería morir. No me arrepiento porque él era así, un día dijo que quería pelear hasta que tuviera ochenta años, que ese era su sueño. El anillo (de lucha) era su vida y murió como campeón.
“Mi hermano tenía una novia en Tailandia y una niña de cinco años que aún no sabe que su padre ya está muerto”, fueron algunas de las palabras del hermano de Daghio, después de que se hiciera pública la noticia de su muerte, según lo publicado por la prensa italiana.

X