Deportes

Recibe Aranda la oportunidad tan esperada

Sergio Arturo Duarte / El Diario

2018-10-22

Después de su debut en la Copa MX en julio anterior contra Xolos Tijuana, el mediocampista regiomontano Jonathan Aranda recibió una vez más la confianza del entrenador Gabriel Caballero y el sábado pasado jugó sus primeros minutos con la playera de Bravos FC Juárez en el Ascenso MX frente a Cimarrones Sonora.
Aranda Ramos, mediocampista y delantero de 22 años y 1.71 metros, oriundo de Monterrey, Nuevo León, suplió a los 83 de acción a Edy Brambila en la victoria del FC Juárez por tres goles a cero sobre el conjunto sonorense.
“Gracias a Dios, el profesor –Caballero– me dio la confianza para poder debutar y más que nada ahora que vamos bien en la Liga y bueno, me tocó y lo supe aprovechar”, declaró.
Mencionó que el timonel de Bravos le brindó su apoyo y no le dio una indicación en especial.
“Me dijo que me divirtiera y que aprovechara la oportunidad”, comentó.  
Jonathan, quien en junio anterior llegó a esta ciudad en busca de una oportunidad para quedarse en el FC Juárez, declaró que ver acción le dio mucha alegría dada la fuerte competencia interna que existe en el plantel.
“Me sentí contento porque yo sé que es un equipo complicado, que el ‘profe’ ya tiene su base, pero, bueno yo estuve trabajando para lo que venía siendo mi debut, se dio y muy bien la verdad”, manifestó.
Exjugador de Tigres en Segunda División Premier, Aranda quien en su debut en Copa MX marcó el único gol de Bravos contra Xolos Tijuana, declaró que ahora quiere ganarse la titularidad en el conjunto fronterizo.
“Mi siguiente meta es seguir trabajando igual y llegar a ser titular y depende de lo que diga el profesor”, mencionó. (Sergio Arturo Duarte)
Con tres partidos por disputar en el Apertura 2018 contra Correcaminos, Atlante y Cafetaleros, el jugador manifestó que la idea de los Bravos es cerrar muy bien el torneo.
“Hemos estado trabajando todos, para eso trabajamos, para llegar al objetivo de ganar la final y ahora, qué mejor que cerrar estos últimos tres partidos ganando”, apuntó.

X