Deportes

Es Sánchez mejor mexicano en la justa

Jesús Ángel Rodríguez/El Diario

2018-10-21

Insatisfecho con el tiempo que obtuvo y que lo marginó de conseguir la marca a Juegos Panamericanos de 2019, el oriundo de Toluca, Estado de México, Eloy Sánchez, fue el mejor mexicano en la categoría de los 42.195 kilómetros, al terminar en la cuarta posición general.
Sánchez alcanzó un tiempo de 2 horas con 18 minutos y 19 segundos con lo que quedó si el pase a la justa panamericana que se llevará a cabo en Lima, Perú, el próximo año. La marca mínima requerida para los varones es de dos horas con 16 minutos.
“Es la primera vez que vengo aquí a Ciudad Juárez, y ese no es pretexto. Me quedo insatisfecho por no lograr la marca, traíamos trabajo y veníamos bien guiados por el profesor Rodolfo Gómez; llevo poco tiempo entrenando con él, traíamos una buena base”, comentó Sánchez Vidal.
Apenas arribó a la meta Eloy se dirigió a su entrenador; el resultado no era el esperado. Ambos lo manifestaron.
“No nos queda más que sentarnos a platicar qué nos hace falta o qué nos hizo falta en este evento para poder analizarlo”, mencionó.
Será hasta el próximo año cuando de nueva cuenta tenga la oportunidad de buscar dar la marca para los Juegos Panamericanos, y tendrá que ser en Estados Unidos, fuera de territorio nacional.
 

X