Deportes

Se mantienen Cerveceros con vida

Associated Press

2018-10-19

Milwaukee— Ryan Braun se barrió para cruzar el plato de home y luego levantó sus brazos lleno de alegría.
Una gran ventaja, un agotado bullpen y una bulliciosa multitud preparan a los Cerveceros para el séptimo partido.
Jesús Aguilar hizo despertar a la abatida alineación de Milwaukee con tres carreras impulsadas en un par de hits con dos outs, y los Cerveceros vencieron a los Dodgers de Los Ángeles 7-2 anoche para nivelar la Serie por el campeonato de la Liga Nacional a tres partidos por bando.
El séptimo partido es esta noche frente a la misma extasiada multitud que abucheó ferozmente a Manny Machado después de que se encarara con Aguilar cuando la serie estaba en Los Angeles. El novato de los Dodgers, Walker Buehler, se enfrenta a Jhoulys Chacin, con el bien descansado as de relevo Josh Hader, esperando su turno en el bullpen para Milwaukee tras un sorprendente día de descanso.
Será el primer séptimo partido de los Cerveceros desde que perdieron ante San Luis en 1982 en su única participación en la Serie Mundial. Los Dodgers perdieron el séptimo partido de la Serie Mundial el año pasado ante Houston.
David Freese se puso al frente de este sexto partido con un jonrón con el que asilenció al Miller Park –pero sólo por un momento.
Respaldados por los ruidosos fans que abanicaban toallas amarillas que decían “UN PODEROSO EQUIPO”, Milwaukee se recuperó de las derrotas consecutivas sufridas en el Estadio de los Dodgers con la misma fórmula que utilizaron para ganar el título de la División Central de la Liga Nacional durante una espectacular temporada.
Gracias a los hits que fueron conectados en los momentos más cruciales por Aguilar y compañía se logró amasar una temprana ventaja, y Corey Knebel y Jeremy Jeffress dirigieron otra destacada actuación de parte del potente bullpen de Milwaukee.

X