Deportes

Se desmarca del contrato de Herrera

Agencia Reforma

2018-10-18

Monterrey, NL.- Aunque está consciente que la situación actual de Héctor Herrera pasa en todos los equipos, el técnico del Porto, Sergio Conciencao, manifestó que ellos deben de aceptar las decisiones que se tomen.
De acuerdo con el diario luso A-Bola, las negociaciones para renovar al seleccionado nacional no van en buen camino, pues Herrera se cotizó en 6 millones de euros.
“Es una situación que ocurre en todos los clubes, ya el año pasado nos encontramos con una situación similar. Tenemos que aceptar y no comentar, porque la palabra del entrenador es soberana”.
No obstante, el portugués destacó que logró hablar con el jugador mexicano, sin embargo, resaltó que las cuestiones administrativas no entran en el rectángulo de juego.
“Yo tuve una u otra palabra con él sobre eso, pero normalmente los contratos y todas las otras cuestiones que giran del lado de allá del campo quedan fuera del centro de entrenamiento”, expresó.
El capitán de los Dragones es pretendido por Nápoli, Arsenal, Barcelona, AC Milán, Juventus, Real Madrid y Roma, por lo que se convierte en uno de los jugadores más codiciados de Europa.
Según TransferMarketweb, La Loba estaría dispuesta a poner 15 millones de euros sobre la mesa durante el mercado de invierno.

X