Deportes

Guarda respeto

Eduardo Morán / El Diario

2018-10-18

Contrario a lo que la mayoría piensa en Louisiana Tech, el entrenador de futbol americano de los Bulldogs, Skip Holtz, no ve el partido de mañana ante los Mineros de UTEP como una victoria fácil a pesar de que los paseños no han podido ganar en sus primeros seis juegos de esta temporada y suman 18 derrotas al hilo desde el año pasado.
“Aunque no lo crean e incluso siendo un equipo que marcha 0-6, creo que ellos están jugando con mucha confianza en este momento por la manera en que han jugado las dos últimas semanas y eso debe alentarlos”, declaró Holtz en su conferencia de prensa semanal.
Holtz dijo que fue satisfactorio sumar una victoria más el sábado anterior (31-3 en UTSA) porque ‘ganar es difícil y tienes que estar emocionado cuando ganas, pero tenemos que regresar, ir a la pizarra y prepararnos para este equipo de UTEP.’
Añadió que incluso le han llegado a preguntar que dónde será el ‘after party’ después del juego contra los Mineros, dando por hecho que LA Tech logrará la victoria y de esa manera ampliarán el festejo de su Homecoming.
“Me han preguntado cómo animas a un equipo para enfrentar a otro que está 0-6. Todos comienzan a hablar sobre dónde va a ser el after party, qué vamos a hacer ahí. Es Homecoming, así es que preguntan a dónde iremos tras el juego, pero nuestro enfoque en este momento está en UTEP. Ahí es donde estamos enfocados”, mencionó Holtz.
“Creo que Dana ha hecho un gran trabajo al preparar a este equipo cada semana. Obviamente, él ha hecho un gran trabajo al lograr que estos muchachos crean en ellos mismos, porque incluso con 0-6 están jugando muy duro”.

X