Deportes

Va Atlas a la caza del Tiburón

Agencia Reforma

2018-10-18

Guadalajara, Jalisco.- Si al Atlas se le escapa el Tiburón esta noche en el Estadio Jalisco, se meterá las probabilidades de que terminen en el último sitio de la clasificación se acrecentarán.
Los Zorros suman 5 unidades, mientras que el Veracruz registra 9 y está situado en penúltimo lugar. Una victoria de los tapatíos, acortará la distancia a un punto, pero un triunfo de los visitantes ampliará el margen a 7.
“Queremos terminar de una manera decorosa, que los 15 puntos que quedan podamos sacarlos nosotros y estar en una mejor posición. Sabemos que no vamos a rescatar el semestre con eso pero podremos terminar de una mejor forma.
“Será vital no sólo Veracruz, sino todos los partidos que restan. Iremos paso a paso, y el siguiente es Veracruz, entonces esperamos salir de esta situación”, dijo Leiton Jiménez, defensa del Atlas.
La prueba es de fuego para los Rojinegros, quienes apenas han ganado en una ocasión en el torneo.
El técnico Ángel Hoyos contará con todos sus pupilos; el único que sigue rehabilitándose por una lesión en la rodilla, es Nicolás Pareja, quien podría debutar en la Jornada 16, si es que todo resulta bajo pronóstico.
El Atlas no termina último desde el Apertura 2011, en el que registraron 12 puntos.

X