Deportes

Dan a conocer partidos de los Mineros por TV

Eduardo Morán / El Diario

2018-10-17

Once partidos en total de basquetbol de UTEP serán televisados durante la temporada 2018-19, según dio a conocer Conferencia USA, ocho del equipo varonil y tres del femenil.
Los ocho juegos de la quinteta varonil serán partidos de la Liga, mismos que los Mineros abrirán el 3 de enero visitando a los Correcaminos de UTSA, juego que será televisado por ESPN+ a partir de las 6:00 pm.
UTEP será anfitrión de tres juegos que serán televisados por ESPN+, el primero ante North Texas el 10 de enero, el segundo contra Old Dominion el 24 de ese mismo mes y el tercero frente a FIU el 9 de febrero. Los tres partidos están programados para iniciar a las 7:00 pm en el Don Haskins Center.
Los otros dos juegos que serán transmitido por ESPN+ serán la visita a WKU el 2 de febrero a las 5:00 pm, y la visita a Southern Miss el 16 de febrero a las 3:00 pm.
La cadena beIN Sports será la encargada de televisar la visita delos Mineros a Marshall el 31 de enero y la visita a LA Tech el 14 de febrero. Ambos juegos darán inicio a las 5:30 pm.
Habrá diez partidos ‘bonus play’ que también serán televisados o transmitidos por redes sociales a través de las cadenas Stadium, Stadium on Facebook, beIN Sports, CBSSN y CBSSN on Facebook, todos entre el 23 de febrero y el 9 de marzo.
La primera ronda del Campeonato de la Conferencia USA será transmitida por ESPN+ el 13 de marzo. La ronda de cuartos de final, un día después, por Stadium, mientras que las semifinales y el partido por el campeonato serán televisadas por CBSSN.
ESPN+ televisará tres partidos del equipo femenil de UTEP. Primero la visita que harán a UTSA el 5 de enero, los otros dos serán con las Mineras como locales, cuando reciban a UTSA el 23 de febrero y cuando sean anfitrionas de North Texas el 7 de marzo.
El Campeonato de la C-USA en la rama femenil tendrá a los partidos de la primera ronda, cuartos de final y semifinales por ESPN+ o Stadium, mientras que la final será por CBSSN.

X