Deportes

Afinan detalles

Jesús Rodríguez / El Diario

2018-10-17

La Academia Conade de boxeo regresa a Chihuahua y este fin de semana hará escala en esta ciudad, donde espera la participación de niños y jóvenes nacidos entre el año 2001 y 2006.
Los interesados deberán asistir y registrarse el sábado 20 de octubre en un horario de las 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde en el Gimnasio ‘Morocos’, ubicado en Avenida Reforma 1805 (a un costado del Estadio de Beisbol Juárez).
El cupo será limitado para 300 pugilistas de ambas ramas. Es importante que asistan acompañados por su padre, madre o tutor presentando copia del documento que los acredite legalmente, mientras que los participantes deberán presentar identificación y su acta de nacimiento.
Los entrenadores interesados en intervenir en estas visorias deberán inscribirse en un horario de las de 8:00 a las 10:00 de la mañana en el mismo inmueble; el cupo será limitado a 50 entrenadores.
Las categorías son Infantil y Pre-Junior, en ambas ramas, para el programa ‘Deportista de Reserva’; Junior en ambas ramas para ‘Deportista de Alto Rendimiento en Formación’ o ‘Deportista de reserva’, así como ‘Entrenador en Formación’.
Los deportistas chihuahuenses tendrán la oportunidad de ser llamados a prepararse en las instalaciones del CNAR.
La Academia Conade en esta disciplina espera la intervención de deportistas de diferentes partes del estado, no sólo de Ciudad Juarez, que es la sede.
Para más información los interesados pueden comunicarse al teléfono (614) 429-3300 extensión 17822 en un horario de 9:00 a 15:00 horas.

X