Deportes

Gase: Tannehill podría volver esta semana contra Leones

Associated Press

2018-10-15

Davie, Florida.- El partido más prolífico en la carrera de Brock Osweiler podría haber sido sólo una breve aparición.
O no.
Ryan Tannehill busca recuperarse de una lesión en su hombro de lanzar, y hasta ayer era incierto si Osweiler recibirá otra titularidad con los Delfines de Miami.
Osweiler lució el domingo como suplente de Tannehill, al pasar para 380 yardas –el máximo en su carrera– y tres touchdowns. Ayudó así a vencer a los Osos de Chicago.
Tannehill fue descartado unas horas antes de la patada inicial, pero podría regresar para el partido como locales el domingo contra los Leones de Detroit, dijo el entrenador en jefe, Adam Gase.
“Ryan va día a día”, señaló. “Vamos a tener que esperar un par de días para ver si se siente mejor. Sabré más cuando pueda verlo lanzar otra vez”.
Los Delfines (4-2) están empatados con Nueva Inglaterra en el primer puesto de la División Este de la Conferencia Americana, y tienen más victorias que sus siguientes seis rivales. Pero tendrían que navegar al menos una parte de ese tramo con su mariscal suplente.
Tannehill se lastimó el hombro en el tercer encuentro, pero no perdió tiempo de entrenamiento sino hasta la semana pasada. Gase señaló que no sabía si la lesión podría ser un problema de largo plazo, pero expresó confianza en que Tannehill jugará de nuevo esta temporada.
“Es una situación muy inusual porque la semana pasada empeoró conforme los días avanzaban”, comentó Gase.
El entrenador anuló cualquier potencial controversia sobre el puesto de mariscal titular al decir que Tannehill regresará a la alineación cuando esté sano.

X