Deportes

Ven Bravos fundamental mantenerse invictos

Sergio Arturo Duarte / El Diario

2018-10-15

Bajo la premisa que lo más relevante no es cómo inicias los torneos, sino cómo los terminas, Gabriel Hachen, mediocampista de Bravos, declaró que mantener el invicto en el Apertura 2018 es fundamental para el FC Juárez para llegar embalados a la Liguilla.
“Es importante siempre terminar bien los torneos. Al principio dije que no importaba cómo arrancábamos, si bien, como terminábamos, y creo que ésta es la etapa más importante, donde más allá de que estamos clasificados va a ser fundamental que mantengamos el invicto, de no perder, de entrar enrachados a la Liguilla”, subrayó.
De cara a los últimos cuatro encuentros de la campaña contra Cimarrones, Correcaminos, Atlante y Tapachula el futbolista argentino de 27 años y 1.66 metros recalcó que continuar sin derrotas, ser líderes en la tabla general y tener la mejor defensiva del torneo son una prioridad para los integrantes del FC Juárez.
“Es fundamental que se mantenga el invicto, que tengamos la mejor defensiva del torneo, que tratemos arriba de convertir y terminar con la mayor cantidad de goles posible y, como digo, la parte anímica es muy importante para nosotros así que hay que seguir por esta senda de la victoria”, afirmó.     
Este sábado 20 a las 20:00 horas en el Estadio Olímpico Benito Juárez en duelo de la fecha 12 los Bravos recibirán a los Cimarrones de Sonora, quienes marchan en el cuarto lugar en la clasificación con 21 unidades y bajo la dirección del técnico debutante Héctor ‘Piti’ Altamirano quieren estar en la ‘fiesta grande’, en el Ascenso MX.
“Sin duda, es un gran equipo que juega bien, lo viene demostrando, pero bueno, esperemos que podamos vencer aquí en casa”, comentó.  
Pasada la semana de receso por la fecha FIFA, en la que descansaron sábado y domingo, los jugadores regresaron ayer a los entrenamientos en el Complejo Bravos, donde realizaron una sesión de trabajo físico en circuitos, con estaciones, tipo entrenamiento funcional.
“La verdad que el equipo se encuentra muy bien. Nos vino bien el párate para trabajar duro, en la parte física más que nada, así que nada, con el envión anímico que venimos teniendo esperemos seguir por la racha de la victoria”, señaló.
El pasado viernes cinco los Bravos derrotaron a domicilio un gol a cero a los Potros UAEM y calificaron a la Liguilla, en tanto, los Cimarrones de Sonora, descansaron.

X