Deportes

Se apunta Maradona para México

Agencia Reforma

2018-10-14

Ciudad de México — El argentino Diego Maradona aseguró que le gustaría dirigir a la Selección Mexicana, pero ve a sus compatriotas Matías Almeyda y Antonio Mohamed con la capacidad de tomar al Tri.
“Me gustaría dirigir a la Selección Mexicana, pero también es cierto que (Matías) Almeyda y (Antonio) Mohamed podrían ser tranquilamente el DT del Tri”, señaló el “Pelusa” en entrevista con Fox Sports.
El “Pelado” apenas fue presentado como nuevo DT del San José Earthquakes de la MLS, por lo que ya no llegaría al Tri, sin DT tras la salida de Juan Carlos Osorio, quien dejó al representativo tras el Mundial de Rusia 2018.
“Lo de Almeyda no es deportivo, no es futbolístico, es político, porque si no ya sería director técnico de México”, agregó Maradona, quien pidió dejar a Gerardo Martino en el Atlanta United, de la MLS.
El Diego comentó que tomaría al Tri antes que a la selección de su país.
“Sí, pero hoy preferiría a México por encima que a Argentina”, apuntó en entrevista con ESPN.
De hecho, Maradona comentó que está muy feliz en tierras nacionales.
“Ya le dije a mi señora que yo haga o no una buena campaña en México, cosa que quiero hacerla, porque hay gente maravillosa que está trabajando conmigo al lado sin ningún reproche y eso es un apoyo tremendo”, dijo.
“Que si tengo que elegir un lugar para vivir, elegiría México”.
Por lo pronto, el Diez preparará a sus Dorados para visitar el sábado a Mineros de Zacatecas, con la misión de seguir sumando para mantenerse en zona de Liguilla.
El club sinaloense ya es 8 de la clasificación, con 12 unidades, 11 menos que el club zacatecano, que marcha 3 de la Tabla.

X