Deportes

Trabajan con intensidad

Agencia Reforma

2018-10-13

Ciudad de México—El triunfo sobre Costa Rica aligeró la presión sobre un Tri que enfrentará a Chile el martes, en su segundo amistoso dentro de la Fecha FIFA de octubre.
Lo que sí es que el técnico Ricardo Ferretti no pierde el tiempo y ordenó trabajar a doble sesión ayer y hoy, en el Centro de Alto Rendimiento (CAR).
Sin embargo, el Tuca permitirá que sus dirigidos pasen tiempo, entre entrenamientos, con sus familias, quienes visitarán el CAR este día.
Ayer, la primera práctica del día arrancó a las 10:00 horas, siendo los futbolistas del PSV Eindhoven, Hirving Lozano y Érick Gutiérrez, quienes llegaron primero a la cancha, para pelotear entre ellos.
Poco después arribó Ferretti, quien platicó con los jugadores por al menos 5 minutos, en lo que llegaba el resto del equipo.
La Selección entrenó dividida en 2 grupos, uno de ellos el que tuvo a los jugadores que serían titulares el martes ante Chile, en el Estadio Corregidora.
Tuca trabajó táctica pensando en la Roja con los siguientes jugadores: los defensas Diego Reyes, Néstor Araujo, Jesús Gallardo y Luis Alfonso Rodríguez; con los mediocampistas Javier Güémez, Gutiérrez y Marco Fabián; y al ataque Jesús Corona, Lozano y como centro delantero Raúl Jiménez.
La segunda sesión comenzó a las 17:00 horas, luego que los jugadores tuvieron descanso en sus habitaciones.
La Selección Mexicana viaja mañana a Querétaro tras realizar un último entrenamiento matutino.

X