Deportes

Caen Titanes en casa

Sergio Arturo Duarte/El Diario

2018-10-13

Al tú por tú, en un juego que en cierto momento se convirtió en un tiroteo, los Vikingos de Torreón derrotaron a domicilio al Club Titanes, 45 puntos a 28 y ahora son los únicos invictos en el Grupo A, en la Liga Estatal de Futbol Americano, categoría Juvenil Mayor.
Los visitantes encontraron huecos importantes en la línea defensiva de Titanes y entraron a la zona roja en su primera serie ofensiva, pero los anfitriones provocaron un balón suelto, recuperaron en las diagonales, fueron al ataque en su propia yarda 20, pero no capitalizaron el balón suelto recuperado y despejaron.
Abelardo Rodríguez, corredor del equipo visitante encontró otra grieta en la defensa de Titanes, la explotó a toda velocidad y, en un acarreo de 55 yardas puso adelante a los Vikingos, 7-0 con el punto extra de Sergio Vargas.
En el mismo primer cuarto, los coahuilenses encontraron la llave en los pases pantalla, primero, avanzaron en uno a Rodríguez que preparó el terreno al touchdown de Rodrigo Alatorre a Francisco Silva, para el 14-0 parcial.
Antes del final del primer tiempo, vino una jugada sorpresa, una reversible de Vikingos y con arcoiris  de 60 yardas de Silva al mariscal de campo Alatorre, aumentaron su ventaja, 28-16 al medio tiempo, la cual, nunca más perdieron y ahora tienen marca de 5-0, por 4-1 de Titanes en la justa.
    

 

          

 

 

 

 

                                                                             

X