Deportes

Buscan Bravos victoria en la Tercera

Sergio Arturo Duarte/El Diario

2018-10-13

Por su primera victoria en la temporada 2018-2019 en la Tercera División Profesional, los Bravos FC Juárez visitarán hoy, a las 15:00 horas, en el Estadio 20 de Noviembre, a La Tribu, en duelo correspondiente a la fecha dos de la naciente campaña.     
En su debut en casa, la semana pasada, los Bravos fueron alcanzados en el marcador a dos goles por Soles de Ciudad Juárez en tiempo regular y, en penalties, perdieron el punto extra, cuatro a tres.
Tras la igualada en casa, los Bravos enfrentarán esta tarde a la escuadra que dirige Jorge Villa que, a su vez, cayó ante Xoloitzcuintles Caliente, por un gol a cero.     
En la temporada 2017-2018, los Bravos derrotaron en dos ocasiones a La Tribu, 4-0 y 2-1.
Hoy, buscarán su tercer triunfo en la breve historia a costa de la escuadra indígena.
“Va a ser un juego complicado, yo digo que –los jugadores de La Tribu-, van a salir a ganar, a dar todo en la cancha y nosotros, a ser inteligentes, y también, a meterle y hacer nuestro futbol”, declaró.
Solís Jr. quien acertó uno de los tres disparos en la tanda de penalties contra Soles, la semana pasada, manifestó que los Bravos saldrán con el resultado positivo esta tarde en cancha ajena y, para lograrlo, tendrán que pararse bien en la cancha.
“Ser inteligentes, hacer nuestro juego, pararnos bien, ser intensos en la recuperación –de la pelota- y ser muy verticales”, apuntó el mediocampista.
Anticipó que al igual que el resto de los equipos, La Tribu les jugará a muerte.
“Todos los equipos se nos van a parar a muerte, nos van a querer ganar y como digo, nosotros también tenemos que ser inteligentes en esa parte y hacer nuestro juego”, externó.
Indicó que en la fecha uno contra Soles de Ciudad Juárez, los Bravos se quisieron meter atrás, pero desafortunadamente, a los 85 minutos, el tanto de Cristopher Martell empató las acciones.
“Ya no teníamos tanto ataque arriba, tuvimos que aguantar el juego e irnos a penales”, afirmó.
Los dos goles del FC Juárez fueron anotados por Sergio Durán.    
 
 

X