Deportes

No le alcanza reacción a los Dodgers

Associated Press

2018-10-12

Milwaukee— El relevista Brandon Woodruff dejó helado al as Clayton Kershaw con un jonrón y el cuerpo de relevistas de Milwaukee, que por lo regular se queda sin actividad, apenas pudo sostenerse a manera que los Cerveceros vencían al desordenado equipo de los Dodgers de Los Ángeles 6 a 5 anoche en el primer partido de la Serie por el Campeonato de la Liga Nacional.
El poderoso lanzador Josh Hader y los Cerveceros consiguieron su victoria12 de manera consecutiva, una menos por debajo del récord de la franquicia impuesto durante el inicio de la temporada de 1987.
Los Dodgers anotaron tres carreras en la octava y pusieron el marcador 6 a 4, luego, por poco empatan el partido en la novena. Chris Taylor bateó un triple para impulsar una carrera luego de que no pudo atrapar la pelota el jardinero central Lorenzo Cain con dos outs, antes de que Corey Knebel ponchara a Justin Turner para ponerle fin a la contienda.
Kershaw fue sacado del partido antes de poder sacar un out en la cuarta entrada.
Manny Machado conectó un jonrón e impulsó tres carreras para Los Angeles.
Los Dodgers cometieron cuatro errores, incluyendo dos por el receptor Yasmani Grandal, a quien también se le escaparon dos lanzamientos.
El segundo partido es el sábado en el Miller Park, donde Wade Miley pichará para los Cerveceros contra Hyun-Jin Ryu.

X