Deportes

Todo listo para la Chávez Jr.­ vs Maravilla

Agencia Reforma

2018-09-30

Kiev, Ucrania—Ya con mejoras en el contrato, la opinión de los Chávez cambia por completo.
Julio César Chávez reveló ayer que se renovaron las negociaciones para que su hijo Julio enfrente a Sergio “Maravilla” Martínez el 17 de noviembre en Texas.
JC había comentado el sábado en París, Francia, que el primer contrato que les habían mandado para sellar la pelea no les gustaba, y por eso su hijo contemplaba volver al ring –no pelea desde mayo de 2017 cuando perdió con Saúl “Canelo” Álvarez– el 1 de diciembre en la función del Staples Center entre Deontay Wilder y Tyson Fury.
“Tenía la información de que peleaba en noviembre, y después del 1 de diciembre en el Staples Center, pero se reanudaron las negociaciones, y todo indica que sería e 17 de noviembre en Texas”, expreso el ídolo de Culiacán. “Todo va por buen camino ahora, y sólo hay que esperar unos detalles”.
Se espera que la firma de contrato se realice en cualquier momento, por lo que el pleito se anunciaría en los próximos días, esto para dar tiempo para la promoción. En el caso del peso, Chávez dijo que el plan es pactar el combate en 168 libras.

X