Deportes

Quieren ser verdugos

Associated Press

2018-09-22

Seattle— Ya sea que se trate de las dos primeras apariciones que hizo en la NFL, el tiempo que pasó en el futbol colegial en la Universidad del Sur de California o sus primeras ocho temporadas en las que ha estado a cargo de Seattle, Pete Carroll nunca había iniciado una temporada con tres derrotas consecutivas.
Ha pasado 12 temporadas en la liga profesional y nueve en el colegial durante los cuales Carroll había podido evitar un desastroso inicio al empezar una nueva etapa.
Y eso es lo que los Halcones Marinos tratarán de evitar hoy cuando reciban a los Vaqueros de Dallas.
“En este momento sólo hay un par de equipos invictos en la Conferencia Nacional y hay que quedarnos con eso”, dijo Carroll.
“En este momento no quiero estar por debajo de ese número, así que, tenemos que ganar”.
Lo que ha sido catalogada como un reinicio de la lineación en múltiples ocasiones por Carroll y por otros integrantes de los Halcones Marinos ha tenido problemas para empezar a funcionar.
La ofensiva de Seattle se ha visto como inepta en ocasiones, su mariscal se ve confundido y su defensa es vulnerable.
Los Halcones Marinos entienden la rareza de caer a un récord de 0-3, aunque aún pueden darle un giro a la trayectoria de esta temporada.
“No voy a darles un cliché. Ustedes no quieren tener una marca de 0-3”, comentó Bobby Wagner, apoyador de Seattle.
Dallas sigue tratando de resolver todos sus problemas, pero por lo menos tiene una victoria después de apalear a los Gigantes de Nueva York en casa durante la semana pasada.
La defensa de los Vaqueros fue excepcional en contra de los Gigantes, al frenar al novato Saquon Barkley y el juego terrestre de Nueva York a 35 yardas, además de capturar seis veces al mariscal Eli Manning.
Los Vaqueros ocupan el segundo lugar en la NFL con nueve capturas en dos semanas, y ahora enfrentarán a la ofensiva que ha logrado 12 capturas hasta ahora, lo cual es un alto desempeño en la liga, habiendo conseguido seis en cada partido.
“Seguimos tratando de construir un nivel de talento en nuestros siete jugadores frontales y tratando de crear situaciones competitivas en donde luchen por ocupar lugares en la alineación y por jugar más tiempo, esperemos que cuando salgamos al campo esa competencia saque lo mejor de ellos”, comentó Jason Garrett, entrenador de Dallas.
“Obviamente, esas pueden ser jugadas muy impactantes”.
Los Vaqueros tienen un récord de 5-2 como visitantes en el mes de septiembre desde el 2014, una de esas derrotas ocurrió en el partido inaugural en contra de Carolina. 

X