Deportes

Superan Osos 24-17 a Halcones Marinos

Associated Press

2018-09-17

Chicago.- Khalil Mack consiguió uno de los seis derribos contra Russell Wilson, Prince Amukamara retornó una intercepción 49 yardas para conseguir una anotación y los Osos de Chicago vencieron a los Halcones Marinos de Seattle 24-17 anoche para darle al entrenador Matt Nagy su primera victoria de carrera.
Mack, quien terminó en Chicago tras un sorprendente intercambio con Oakland en septiembre, consiguió un derribo en la primera mitad y consistentemente presionó a Wilson con otra dominante actuación.
Amukamara se interpuso en la ruta de un pase que iba dirigido a Rashaad Penny cerca del medio campo y así consiguió su primer touchdown de carrera, poniendo el marcador 24-10 con 6:37 minutos restantes. Fue su primera intercepción desde el 2015 con los Gigantes de Nueva York.
Danny Trevathan luego le arrebató el ovoide a Wilson con su segundo derribo del partido. Leonard Floyd de los Osos recuperó el balón suelto, y Chicago se mantuvo firme tras haber desaprovechado una ventaja de 20 puntos en la derrota del partido de apertura de temporada ante Aaron Rodgers y los Empacadores de Green Bay.
Los Halcones Marinos perdieron por segunda ocasión en nueve partidos de lunes por la noche bajo el mando del entrenador Pete Carroll.

X