Deportes

Da Golovkin crédito al 'Canelo'

Agencia Reforma

2018-09-17

Las Vegas.- Gennady Golovkin y su equipo de trabajo tuvieron palabras de elogio para su vencedor: Saúl Álvarez.
No hubo reclamos, ni siquiera hacia los jueces que dieron la decisión mayoritaria a favor del mexicano.
“Tengo que felicitar a ‘Canelo’. Dimos una gran pelea. Esta vez no corrió como en la primera. Es ahora el campeón y voy a seguir trabajando para demostrar que soy el mejor peleador”, reconoció Golovkin.
“Dimos una gran pelea y fue una pelea de campeón a campeón”, añadió el kazajo, quien llegó a la conferencia de prensa con lentes obscuros y se reservó sus declaraciones directas –como lo hacía siempre–, al utilizar a un traductor.
Abel Sánchez, entrenador mexicano de “GGG”, quien estuvo lanzando descalificaciones en contra de Álvarez y su equipo en los meses avaló el actuar del pelirrojo.
“Estoy orgulloso de ser mexicano porque ‘Canelo’ nos dio esa gran pelea que esperábamos. Borró esa mancha (pelea 1). Como esquina pensamos que ganamos,  pero los jueces no lo vieron así y son de los mejores del mundo”, dijo resignado Sánchez.

No tiene Álvarez contrato de TV
Saúl ‘Canelo’ Álvarez está disponible para cualquier cadena televisiva que lo quiera contratar.
Al boxeador mexicano se le terminó el convenio que tenía con la HBO, por lo que Golden Boy Promotions está dispuesto a renegociar con la misma empresa o con la competencia de ésta, Showtime.
Álvarez es actualmente el peleador que más dinero genera en el rubro de pago por evento.
“Estamos abiertos. Vámonos a escuchar ofertas”, consideró Óscar de la Hoya, promotor del mexicano.

X