Deportes

Girona, doble dolor de cabeza para Araujo

Agencia Reforma

2018-09-17

Girona, España.- El Girona fue un dolor de cabeza para Néstor Araujo y el Celta de Vigo en la fecha 4 de la Liga española.
Con par de testarazos y un gol a la contra en una jugada que pudo haber terminado en los pies del mexicano, los Albirrojos vencieron 3-2 a los pupilos de Antonio Mohamed.
Los celestes, que buscaban seguirle el paso a los punteros de la Liga, sucumbieron ante el juego aéreo de los locales que se adelantaron al 22’ con un testarazo de Christian Stuani, quien se deshizo de la marca de Araujo para abrir la cuenta.
Al 34’ Iago Aspas empató los cartones con un golazo de tiro libre en el que colaboró la barrera, pero tres minutos después, otra vez de cabeza y de nueva cuenta dejando atrás al mexicano, Pedro Alcalá meció las redes para el 2-1.
En el complemento, Facundo Roncaglia cedió mal el balón a Araujo, quien no entró fuerte a la dividida, y a la contra Stuani amplió la ventaja para el Girona.
A tres del final, y con un golazo como solamente pudo haber sido superada la zaga albirroja, Sofiane Boufai mandó de volea el balón a las redes.
El Celta se quedó tercero de la clasificación con 7 puntos.

X