Deportes

Chargers vencen a los Bills de Buffalo

Associated Press

2018-09-16

Nueva York— Melvin Gordon empató el máximo de su carrera con tres touchdowns y los Chargers de Los Ángeles derrotaron el domingo 31-20 a Buffalo al contener a los Bills en el debut del quarterback novato Josh Allen como titular.

Gordon anotó en un acarreo de 20 yardas y agregó un par de touchdowns en recepciones antes de abandonar el partido con una aparente lesión de pierna izquierda en el cuarto periodo.

Los Chargers no han ofrecido un reporte sobre la condición de Gordon luego que el jugador fue evaluado en las laterales.

Gordon terminó con apenas 28 yardas terrestres y seis recepciones para 38 yardas en su segundo partido con tres touchdowns. El 23 de octubre de 2016, el running back registró dos touchdowns por tierra y uno más por aire en la victoria por 33-30 en Atlanta.

Rivers completó 23 de 27 pases para 256 yardas y tres touchdowns por unos Chargers (1-1) que se recuperaron de una derrota por 38-28 en el primer juego de la temporada regular ante Kansas City el pasado fin de semana.

X