Deportes

Victoria 'gigante'

Associated Press

2018-09-16

Arlington, Texas.- Dak Prescott lanzó un pase de anotación de 64 yardas a Tavon Austin en la tercera jugada del partido y los Vaqueros de Dallas derribaron a Eli Manning en seis ocasiones para llevarse anoche una victoria de 20-13 sobre los Gigantes de Nueva York.
La defensa de Dallas volvió a mostrarse fuerte, tal como en la derrota del partido de apertura en Carolina, mientras que los Vaqueros evitaban un arranque de 0-2 en siete temporadas bajo el mando del entrenador Jason Garrett.
Manning y los Gigantes arrancaron con una marca de 0-2 por quinta ocasión en las últimas seis temporadas.
El corredor de Dallas, Ezekiel Elliott superó a Saquon Barkley en el primer enfrentamiento en el futbol profesional de los antiguos rivales universitarios y seleccionados de alto nivel en la NFL. Elliott, quien fuera jugador estrella en Ohio State, corrió para 78 yardas y un touchdown. Barkley, salido de Penn State, acumuló 28 yardas.
Incluso Prescott superó a Barkley en el acarreo, terminando con un récord de carrera de 45 yardas por tierra y lanzando para 160 yardas.
Después de decir “reto aceptado” durante la semana en respuesta a la sugerencia del profundo de los Gigantes, Landon Collins, de que Nueva York tenía una mejor oportunidad si obligaba a Prescott a lanzar el balón, el Novato Ofensivo del Año del 2016 de la NFL encontró a Austin en movimiento por detrás del esquinero Janoris Jenkins, y el veloz receptor viró hacia su derecha antes de cruzar trotando la línea de gol.
Brett Maher consiguió los dos primeros goles de campo de su carrera de la NFL, incluyendo una patada de 29 yardas después de que Damien Wilson forzara un balón suelto al derribar a Manning, tras lo cual Taco Charlton recuperó el ovoide.
Los Vaqueros compartieron los derribos de Manning con seis jugadores diferentes registrando un derribo cada uno: el apoyador Wilson, el profundo Kavon Frazier y los linieros defensivos Charlton, DeMarcus Lawrence, Antwaun Woods y Tyrone Crawford.
Los Gigantes tuvieron dudas en el frente ofensivo y Manning terminó con dos derribos menos de la mayor cantidad que ha sufrido en su carrera. Nueva York también perdió al centro Jon Halapio con una lesión en la pierna derecha en el tercer cuarto.

X