Amplían ventaja | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Domingo 18 Noviembre 2018 | 

22

29

26

Secciones

Domingo 18 Noviembre 2018 | 

22

29

26

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Amplían ventaja

Associated Press | Viernes 14 Septiembre 2018 | 00:01:00 hrs

Associated Press |

Associated Press |

Denver.- Nolan Arenado y Trevor Story pegaron cuadrangulares, Kyle Freeland lució efectivo en el montículo hasta el séptimo inning y los Rockies de Colorado vencieron ayer 10-3 a los Diamondbacks de Arizona para ampliar su ventaja al frente de la División Oeste de la Liga Nacional.

David Dahl aportó tres hits e impulsó dos carreras para ayudar a que Colorado se colocara dos juegos arriba de los Dodgers de Los Angeles y a 4.5 juegos sobre el tercer lugar, los Diamondbacks. Los Dodgers visitaban a San Luis.

Los Diamondbacks descartaron la apertura del derecho Clay Buchholz debido a tensión en su codo derecho. Matt Koch (5-5) subió a la lomita en su lugar para conceder cuatro anotaciones y ocho imparables en apenas tres entradas.  A.J. Pollock conectó un jonrón para Arizona, que tiene foja de 3-12 en septiembre. Los Diamondbacks perdieron 5-4 el miércoles cuando DJ LeMahieu bateó un bambinazo de dos carreras ante Yoshihisa Hirano en el noveno inning. Freeland (15-7) sólo recibió dos hits y una carrera a lo largo de seis episodios antes de ceder un triple a Steven Souza Jr. y un doblete a Nick Ahmed en la séptima entrada.

Por los Rockies, los venezolanos Carlos González de 5-1 con anotada, Gerardo Parra de 2-2. El boricua Noel Cuevas de 1-0 con carrera anotada.

Por los Diamondbacks, los dominicanos Ketel Marte de 3-1 con remolcada, y Sócrates Brito de 1-0. Los venezolanos Eduardo Escobar de 4-0, e Ildemaro Vargas de 1-0.

Acecha Boston banderín divisional

Boston.- J.D. Martínez conectó su 41er jonrón de la campaña y los Medias Rojas se acercaron más al título de la División Este de la Liga Americana, al completar la barrida de tres juegos sobre los Azulejos de Toronto con una victoria por 4-3 en Boston.

Xander Bogaerts anotó la carrera de la ventaja en el octavo inning gracias a un error y luego que los Azulejos habían reaccionado en la parte alta con dos anotaciones para empatar la pizarra 3-3.

El dominicano Rafael Devers pegó también un cuadrangular por los Medias Rojas (101-46), líderes de las Mayores y que se colocaron 10 juegos y medio por encima de los Yanquis para acercarse a seis victorias de asegurar el banderín divisional por tercera ocasión seguida.

Boston es el único equipo en las Grandes Ligas que tiene asegurado ya su boleto para los playoffs.

Brandon Workman (5-0) enfrentó a un bateador para poner fin al rally de los Azulejos en la octava entrada y se apuntó el triunfo. Craig Kimbrel sumó su 40mo salvamento.

El cubano Lourdes Gurriel Jr. aportó un cuadrangular para la causa de Toronto. Danny Barnes (3-3) cargo con la derrota.



Barren Mets a Marlins

Nueva York.- Michael Conforto produjo tres carreras, Jason Vargas lució eficaz en seis entradas, y los Mets de Nueva York derrotaron 5-2 a los Marlins de Miami para barrer una doble cartelera.

Conforto sacudió un doblete al jardín derecho en el quinto inning, para empujar un par de carreras, con las Nueva York tomó la ventaja por 3-2. El encendido jardinero añadió un sencillo remolcador en el séptimo.

En el primer juego, Conforto y Todd Frazier pegaron jonrones seguidos cuando había dos outs de la novena entrada, para que los Mets dejaran tendidos en el terreno a los Marlins, derrotados por 4-3.

Hasta el momento en que llegaron los bambinazos de Conforto y Frazier, los Mets habían sido limitados a un par de hits, incluido el primer cuadrangular del abridor Steven Matz en su carrera.

Ahora, los Mets acumulan 14 jonrones en sus últimos siete compromisos. Es la cuarta vez que barren una doble cartelera en el Citi Field, inaugurado en 2009, y la primera ocasión que lo consiguen en siete años.

Los Mets ganaron tres de cuatro juegos de la serie, y han obtenido nueve victorias en sus últimos 12 compromisos.

El novato puertorriqueño Tomás Nido puso a Nueva York en la pizarra en el quinto inning del duelo nocturno, gracias a su primer jonrón en las Mayores, un garrotazo solitario ante Jeff Brigham. Vargas y el dominicano Amed Rosario siguieron con sencillos seguidos para poner fin a la labor de Brigham (0-2), relevado por el dominicano Jarlin García.



Cachorros 4, Nacionales 3, 10

Washington.- El puertorriqueño Javier Báez produjo la carrera de la victoria con un toque en el décimo inning y los Cachorros de Chicago superaron 4-3 a los Nacionales de Washington en un partido que había sido pospuesto el domingo por lluvia.

Kris Bryant conectó un doblete con un out en la 10ma ante Sean Doolittle (3-3) y avanzó a la tercera base con un sencillo al cuadro de parte del exjugador de los Nacionales Daniel Murphy. Báez, que había pegado un cuadrangular en el sexto episodio y remolcó tres carreras en total, colocó el toque justo a la derecha del primera base Ryan Zimmerman para que Bryant cruzara el plato.

Báez, candidato al Jugador Más Valioso, suma 31 jonrones y lidera la Liga Nacional con 103 carreras impulsadas.

Chicago amplió su ventaja en la cima de la División Central de la Liga Nacional a un juego y medio sobre Milwaukee, mientras que Washington cayó a ocho y medio debajo de Atlanta en la Este de la Nacional.

El dominicano Pedro Strop (6-1) se llevó la victoria tras lanzar una entrada y dos tercios en blanco por Chicago, mientras que su compatriota Randy Rosario, zurdo de 24 años, se encargó del 10mo capítulo para apuntarse el primer salvamento de su carrera.



Atléticos 3, Orioles 5

Baltimore.- Dylan Bundy recetó ocho ponches en una sólida actuación de seis innings y los Orioles de Baltimore rompieron la racha de seis triunfos seguidos de Oakland al vencer 5-3 a los Atléticos.

Bundy (8-14) concedió dos carreras y seis hits para apuntarse su primer triunfo desde el 29 de julio. El derecho tenía un récord de 0-5 en sus siete aperturas previas por Baltimore, que salió de un bache de seis descalabros en fila y evitó lo que hubiera sido su 22da barrida en la temporada.

Stephen Piscotty pegó un cuadrangular por los Atléticos, que cayeron tres juegos y medio detrás del líder Houston en la División Oeste de la Liga Americana, y juego y medio debajo de los Yanquis en la pelea por el primer boleto de comodines de la Americana.

El cerrador Mychal Givens ponchó a Piscotty y dominó a Marcus Semien con un elevado para llegar a siete salvamentos en la campaña.

Oakland recuperó al zurdo Brett Anderson de la lista de inhabilitados por 10 días para su 14ta apertura de la temporada.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Bravos, ante Maradona... y Dorados
Sergio A. Duarte / El Diario | 00:01 hrs

Eliminan a la UdeG y avanzan a semis del Ascenso MX





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: