Deportes

Prueba superada

Associated Press

2018-09-13

Cincinnati.- Andy Dalton lanzó cuatro pases para anotación en la primera mitad –tres hacia A.J. Green– en contra de una defensa que lo ha fastidiado durante toda su carrera, para que los Bengalíes de Cincinnati consiguieran ayer una victoria por marcador de 34-23 sobre los Cuervos de Baltimore.
Dalton apaleó a los Cuervos, que tienen una marca de de 1-1, después del enfrentamiento que tuvieron la temporada pasada, al lanzar un pase para anotación de 49 yardas en los últimos segundos del último partido en Baltimore.
Ayer apabulló a una defensa que usualmente ha llevado la delantera en su rivalidad en el Norte de la Conferencia Americana, dando lugar a que Cincinnati, que tiene un récord de 2-0, consiguiera una ventaja inicial de 21 puntos.
De cara al partido, Dalton había lanzado más intercepciones, 17, que anotaciones, 15, en contra de los Cuervos, incluyendo un partido de cuatro intercepciones en el Estadio Paul Brown durante la temporada pasada.
Dalton completó 24 de 42 pases para 265 yardas, habiendo lanzado cuatro pases para anotación por quinta ocasión en su carrera.
Green estableció el tono con atrapadas para anotación de 4, 28 y 7 yardas en posesiones consecutivas, lo cual representa un alto desempeño en su carrera.
Molesto por haber perdido en dos ocasiones la posesión del balón durante la victoria por marcador de 34-23 que tuvieron el domingo en Indianapolis, atrapó todos los balones que estuvieron a su alcance durante el dominio inicial de los Bengalíes.
Green concluyó el partido con cinco atrapadas para 69 yardas.
El lanzamiento de 14 yardas para anotación de Dalton hacia Tyler Boyd colocó el marcador en 28-7 al final de la primera mitad.
Joe Flacco fue certero en sus lanzamientos en la primera victoria por marcador de 47-3 que tuvieron sobre los Bills, pero no pudo hacer nada en contra de Cincinnati hasta que los Bengalíes aventajaron por tres anotaciones.
Flacco lanzó un par de pases para anotación, incluyendo uno de 21 yardas hacia John Brown, el cual redujo la diferencia en el marcador por 28-23 cuando restaban 9:35 minutos por jugar.
Flacco perdió la posesión del balón cuando restaban 2:42 minutos en el reloj –Shawn Williams le quitó el balón desde atrás.

X