Reconcen Bravos peligrosidad de Celaya | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Viernes 19 Octubre 2018 | 

3

41

40

Secciones

Viernes 19 Octubre 2018 | 

3

41

40

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Reconcen Bravos peligrosidad de Celaya

Sergio Arturo Duarte / El Diario | Viernes 14 Septiembre 2018 | 00:01:00 hrs

 /

/

Enrique Palos y Jonathan Lacerda, integrantes del cuadro bajo de Bravos FC Juárez, el segundo menos goleado en el Ascenso MX, con tres anotaciones en contra, coincidieron en señalar que los Toros de Celaya, sus rivales en la fecha ocho, tienen jugadores peligrosos que pueden marcar diferencia dentro de la cancha.

“No hay rival fácil, tiene jugadores que pueden marcar diferencia. Vamos a estar atentos en todas sus variantes y enfocados en nuestro juego, a seguir haciendo bien las cosas, cumpliendo los objetivos que tenemos dentro del campo, las ideas y esperando traer otros tres puntos”, declaró Palos Reyes.

Bajo el mando de Enrique Meza Jr., ex jugador del CF Indios, los Toros, quienes no han ganado en seis jornadas, ocupan el penúltimo lugar en la tabla general, con tres unidades.

El arquero originario de Aguascalientes afirmó que tras la pausa por la Fecha FIFA, el FC Juárez que ayer cerró su preparación y hoy viajará a primera hora con destino final a Celaya, Guanajuato, llega bien trabajado a este encuentro y con las ideas claras para afrontarlo.

Palos aseguró que más que voltear a ver la marcha invicta del equipo, los Bravos se enfocan en el partido en puerta, en el accionar y en hacer bien las cosas dentro de la cancha.

El arquero manifestó que, en la segunda mitad del Apertura 2018, el conjunto fronterizo tratará de seguir por la misma línea que ha cursado en la primera parte y cerrar fuerte.

Lacerda Araujo, exjugador de los Toros, enfatizó que además de cumplir con un muy buen trabajo en  el renglón físico, en esta semana de receso, los Bravos trabajaron aspectos en los que no lo habían hecho tan bien, así como en acomodar sus piezas.

“Muy concentrados y con muchas ganas de traernos los tres puntos”, mencionó.

El zaguero central uruguayo destacó el buen futbol que practican los Toros.

“Es un equipo que juega bien. Tiene jugadores de muy buen pie. Me tocó jugar con varios de ellos, entonces, creo que hay que estar muy concentrados los noventa minutos y tratar de hacer un partido  inteligente”, expresó.       

Acerca de la marcha del conjunto comentó que va por buen camino.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Solicita De Luisa no comer ansias
Agencia Reforma | 00:01 hrs

Habrá noticias a finales de diciembre o principios de enero, dice





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: