'El Tri no ha negociado salida de Ferreti' | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Martes 18 Septiembre 2018 | 

11

48

05

Secciones

Martes 18 Septiembre 2018 | 

11

48

05

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


'El Tri no ha negociado salida de Ferreti'

Associated Press | Viernes 14 Septiembre 2018 | 00:01:00 hrs

Agencias /

Agencias /

Ciudad de México.- La Federación Mexicana de Futbol (FMF) no ha buscado a la dirigencia de Tigres para negociar un acuerdo que permita a Ricardo Ferretti asumir en definitiva como técnico de la selección, informó ayer Miguel Ángel Garza, presidente del club.

El brasileño Ferretti dirigió los últimos dos encuentros amistosos del Tri, ante Uruguay y Estados Unidos, que terminaron en respectivas derrotas de 4-1 y 1-0, y tiene planeado dirigir al menos otros cuatro partidos en lo que resta del año.

Los próximos encuentros de la selección serán ante Costa Rica y Chile el 11 y 16 de septiembre, en las ciudades mexicanas de Monterrey y Querétaro, respectivamente.

Ferretti, quien originalmente dijo que no le interesaba quedarse en el cargo, abrió la puerta a esa posibilidad en los últimos días, cuando dijo que aceptaría sólo si se da un acuerdo entre la FMF y Tigres, donde tiene un acuerdo firmado por tres años más.

El estratega brasileño incluso reveló que existe una cláusula de recisión que debería ser cubierta por la FMF si desea contratarlo.

“La Federación no se ha acercado al club Tigres para mencionar que tiene interés en Ferretti, eso es una especulación de los medios de comunicación y con la gente. Creo que es sólo eso, una especulación, porque no ha habido nada de eso (acercamiento), ni para dar las gracias”, dijo Garza.

Los dirigentes del futbol local no han barajado públicamente nombres de candidatos a sustituir de forma permanente al colombiano Juan Carlos Osorio, quien desechó una renovación después del Mundial y ahora entrena a Paraguay.

Guillermo Cantú, director general deportivo de la FMF, dijo que el nuevo entrenador debe ser un hombre maduro, con experiencia y que conozca las eliminatorias mundialistas, además del fútbol local, características que podrían ajustarse a Ferretti.

El ‘Tuca’ Ferretti fue asistente de Miguel Mejía Barón, antes y durante el Mundial de Estados Unidos 1994. Es uno de los entrenadores más exitosos en la liga local, con seis campeonatos al mando de tres equipos diferentes.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Buscan debut soñado
Agencia Reforma | 22:04 hrs

Visitan Lozano y Gutiérrez con PSV al Barsa





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: