Deportes

Maradona pide que su casa en Culiacán tenga playa artificial... y cine

El Diario de Juárez

2018-09-13

El exastro argentino del futbol Diego Armando Maradona, nunca deja dar de qué hablar.
Con su llegada al timón de los Dorados de Culiacán, club del balompié mexicano de la liga de ascenso, ahora se le ocurrió lo impensable.
Este día la columna deportiva Barra Brava de El Universal, indicó que su estancia en el Hotel Lucerna seguramente se ampliará.
‘No solamente porque en La Primavera, fraccionamiento que tiene una parte de inquilinos con alta oposición par que llegue, sino también el argentino ha solicitado de manera obligatoria que donde vaya a vivir tenga piscina, playa artificial y una sala de cine.
“Mientras no estén estos requisitos, nada de nada, seguirá encerrado en el piso siete del hotel en la suite principal, que se compone de dos habitaciones: una frente a otra, en medio una sala, servicio de mayordomo, sábanas con mayor número de hilos y duvets más costosos; es decir, nada del otro mundo para las exigencias de Maradona¨, indica la columna.
De acuerdo a la publicación de El Universal, hay una propuesta de una casa en la zona residencial llamada Montebello, lugar que cuenta con estacionamiento para 20 automóviles, sala de cine y extravagancias del más alto nivel, pero habrpa que esperar si acepta la propiedad y si los dueños están dispuestos a rentarlo por solamente tres meses, tiempo que –ha trascendido- estará en Culiacán el exastro argentino.

X