Deportes

Van por su segundo triunfo

Ser

2018-09-13

 Las actuales bicampeonas Lobas, Club Jaguares, UACJ y UTCJ, escuadras que salieron victoriosas en la categoría Masters, en la fecha uno del decimoséptimo torneo de futbol bandera femenil, entrarán al emparrillado este domingo, en busca de su segundo éxito en la justa.
A las 10:00 horas, en el campo “Don Guillermo ‘Chucus’ Olascoaga”, las Lobas, quienes el fin de semana pasado derrotaron 26-20 a Thunder en tiempo extra, irán contra las jugadoras de Club Jaguares, que en la jornada inaugural vencieron a Jaguarcitas Negras, 39-0.
Por ello, el duelo entre escuadras invictas luce de pronóstico reservado. Finalizado este partido, a las 11:00 horas, se producirá un duelo universitario entre los representativos de UACJ y UTCJ, invictos también.
En la fecha de arranque de temporada, UACJ superó 12-6 a Girl Boss y la UTCJ doblegó a las Molosas por una anotación, 7-0.
Al mediodía, Jaguarcitas Negras y Girl Boss, quienes llegan con marca de 0-1, irán en busca de su primer triunfo. Para cerrar la jornada, Thunder (0-1) medirá fuerzas con Liebres, equipo que descansó la semana pasada.

Las Malosas no verán acción esta fecha.   
 

X