Mantiene Yates liderato en La Vuelta | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Martes 18 Septiembre 2018 | 

17

38

46

Secciones

Martes 18 Septiembre 2018 | 

17

38

46

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Mantiene Yates liderato en La Vuelta

Associated Press | Viernes 14 Septiembre 2018 | 00:01:00 hrs

Agencias /

Agencias /

Lleida, España.- El británico Simon Yates conservó su ventaja de 25 segundos al frente de La Vuelta a España, en la que el belga Jelle Wallays culminó una audaz fuga ayer para llevarse la victoria en la 18va etapa.

Rumbo a dos jornadas cruciales en los Pirineos, Yates mantuvo la camiseta roja de líder por quinto día seguido y octavo en total. El corredor del equipo Mitchelton-Scott es escoltado por el español Alejandro Valverde (Movistar), un excampeón de La Vuelta. Otro español, Enric Mas (Quick-Step Floors), sigue tercero, 1:22 detrás de Yates.

Wallays (Lotto Soudal) emergió victorioso en el tramo de 186.1 kilómetros (116 millas) entre Ejea de los Caballeros y Lleida luego de jugársela con una escapada.

Al cabo de casi cuatro horas, Wallays pudo superar al noruego Sven Erik Bystrom (UAE Team Emirates) y al campeón mundial Peter Sagan (Bora-Hansgrohe), sus compañeros de fuga.

La etapa de transición a la región de Cataluña antecede al ingreso de la carrera a Andorra el viernes con un recorrido de 154 kilómetros desde Lleida que culminará con la escalada de 17 kilómetros en el Col de Rabassa. La etapa del sábado deberá marcar sentencia definitiva con su trayecto corto pero con seis ascensos.  “Yo conozco bien las etapas de Andorra y eso es una ventaja para mí”, declaró Yates al mencionar que ha vivido en el pequeño país desde 2015.

“Es un sitio pequeño y todo está a mano, las dos etapas son muy difíciles y no sabría con cuál quedarme para catalogar”, añadió.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Buscan debut soñado
Agencia Reforma | 22:04 hrs

Visitan Lozano y Gutiérrez con PSV al Barsa





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: