Rebasan los límites | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Jueves 20 Septiembre 2018 | 

22

32

57

Secciones

Jueves 20 Septiembre 2018 | 

22

32

57

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Rebasan los límites

Agencia Reforma | Jueves 13 Septiembre 2018 | 00:01:00 hrs

Ciudad de México— Un ingrediente extra para la segunda pelea entre Saúl Álvarez y Gennady Golovkin se ha venido cocinando a través de los insultos y descalificaciones entre ambos boxeadores.

Previo al primer combate, celebrado hace un año y que terminó el empate, nunca hubo una batalla verbal en tonos irrespetuosos entre los dos púgiles, por el contrario, mostraron decencia y honor en todo momento.

Sin embargo, todo cambió a partir de que el peleador mexicano dio positivo de clembuterol en febrero, lo que le acarreó un castigo de seis meses y la postergación de su nuevo pleito contra el kazajo, previsto para el 5 de mayo del presente año.



Los rounds verbales…

Insultos y ofensas entre Saúl Álvarez y Gennady Golovkin en los últimos siete meses:

— 7 de marzo

Gennady Golovkin

"Pienso que 'Canelo' es un muy buen atleta, un buen boxeador, que no necesita medicarse o usar drogas".

— 20 de marzo

Gennady Golovkin

"El 'Canelo' está haciendo trampa. Se mete drogas, y todo el mundo anda pretendiendo que no pasa nada".

— 21 de marzo

Saúl Álvarez

"Voy a patear tu maldito trasero. Pequeña perrita".

— 23 de abril

Gennady Golovkin

"'Canelo' Álvarez violó las reglas, fue suspendido por seis meses y no puede pelear el 5 de mayo, fue su culpa".

3 de julio

— Saúl Álvarez

"Esta pelea ya se hizo personal y eso lo voy a utilizar a mi favor, obviamente con inteligencia, pero a mi favor".

"Ese día se darán cuenta de muchas cosas, más del señor (Abel Sánchez, entrenador de Golovkin), que le gusta hablar mucho".

"Ya hablaron de más, me han faltado al respeto... y voy a demostrarle quién es el mejor".

 

— 27 de agosto

Gennady Golovkin

"Canelo no es un campeón. Es un mentiroso que no tiene respeto por el deporte o sus fanáticos... Perdí todo respeto por él".

Saúl Álvarez

"Para mí sería muy difícil (ser su amigo). Todas las cosas que se han dicho. Para mí es muy difícil dejar la puerta abierta".

— 4 de septiembre

Gennady Golovkin

"Solo quiero vencer a 'Canelo', desaparecerlo, lastimarlo por todo lo que ha dicho. Eso es todo lo que sé"

Gennady Golovkin

"Nadie va a felicitar a nadie al final de la pelea, sea cual sea el resultado, eso es seguro. Ojalá que sea más agresivo".

— 10 de septiembre

Saúl Álvarez

"Me parece que su palabrería son estupideces. Pero al final son palabras que salen sobrando y el sábado nos veremos".

— 11 de septiembre

Saúl Álvarez

"No tiene los huevos suficientes Golovkin para él decirlo o pensarlo de su propia mente".

 



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Desastroso inicio
Associated Press | 21:19 hrs

Sólo cuatro de los siete nuevos entrenadores en la NFL ya conoció la victoria





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: