Se evitan problemas | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Domingo 23 Septiembre 2018 | 

20

03

12

Secciones

Domingo 23 Septiembre 2018 | 

20

03

12

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Se evitan problemas

Agencia Reforma | Jueves 13 Septiembre 2018 | 00:01:00 hrs

 /

/

Las Vegas, Nevada— Para evitar una confrontación, ayer se optó por no colocar a Saúl Álvarez y Gennady Golovkin cara a cara.

El tradicional frente a frente, que se hace previo a una pelea grande no se realizó ayer en la conferencia de prensa efectuada en el Teatro KA del hotel MGM Grand & Casino.

Una fuente reveló a Agencia Reforma que ambos equipos decidieron no colocar al ‘Canelo’ y ‘Triple G’ cara a cara para posar a las cámaras, dado que los insultos que se han lanzado en ambas esquinas en los últimos meses han subido de intensidad.

La última ocasión en que se encararon en público fue el 27 de febrero pasado en la presentación de la segunda pelea, misma que estaba pactada para mayo y que se pospuso por el positivo de clembuterol que dio el tapatío.

“No importa. Para eso nos vamos a enfrentar el 15 de septiembre”, respondió Golovkin tras el evento cuando se le preguntó por qué no se había dado el careo con el mexicano.

Y aunque los insultos y descalificaciones han estado a la orden del día, ayer en la conferencia de prensa ninguna de las esquinas atacó. Solamente reconocieron que tienen enfrente a un rival de poder y que será una pelea memorable.

Se desconoce si mañana, tras el pesaje oficial que se realizará en la sede del pleito, en la T-Mobile Arena, se pactará de nuevo que no se vea frente a frente, o ahora sí, pondrán sus miradas a escasos centímetros de distancia.

Eric Gómez, presidente de Golden Boy Promotions, anunció que el lleno está asegurado para el sábado, luego de que se vendieron más de 21 mil localidades.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Caen Jaguares ante los Borregos
Sergio Arturo Duarte / El Diario | 00:01 hrs





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: