Se evitan problemas

Agencia Reforma
2018-09-12

Las Vegas, Nevada— Para evitar una confrontación, ayer se optó por no colocar a Saúl Álvarez y Gennady Golovkin cara a cara.
El tradicional frente a frente, que se hace previo a una pelea grande no se realizó ayer en la conferencia de prensa efectuada en el Teatro KA del hotel MGM Grand & Casino.
Una fuente reveló a Agencia Reforma que ambos equipos decidieron no colocar al ‘Canelo’ y ‘Triple G’ cara a cara para posar a las cámaras, dado que los insultos que se han lanzado en ambas esquinas en los últimos meses han subido de intensidad.
La última ocasión en que se encararon en público fue el 27 de febrero pasado en la presentación de la segunda pelea, misma que estaba pactada para mayo y que se pospuso por el positivo de clembuterol que dio el tapatío.
“No importa. Para eso nos vamos a enfrentar el 15 de septiembre”, respondió Golovkin tras el evento cuando se le preguntó por qué no se había dado el careo con el mexicano.
Y aunque los insultos y descalificaciones han estado a la orden del día, ayer en la conferencia de prensa ninguna de las esquinas atacó. Solamente reconocieron que tienen enfrente a un rival de poder y que será una pelea memorable.
Se desconoce si mañana, tras el pesaje oficial que se realizará en la sede del pleito, en la T-Mobile Arena, se pactará de nuevo que no se vea frente a frente, o ahora sí, pondrán sus miradas a escasos centímetros de distancia.
Eric Gómez, presidente de Golden Boy Promotions, anunció que el lleno está asegurado para el sábado, luego de que se vendieron más de 21 mil localidades.

Te puede interesar
Piden renuncia de la titular de la Secretaría de Energía
El Diario de Juárez | 21:01hrs.
El Partido de la Revolución Democrática acusó falta de experiencia a Rocío Nahle por no dar solución al desabasto de combustible en el país
Victoria del Magic sobre Celtics
Associated Press | 21:01hrs.
Orlando se impuso 105-103 a Boston y con ello rompió su racha de cuatro derrotas consecutivas
EU y Argentina apoyan a 'presidente interino' en Venezuela
Excélsior | 19:01hrs.
Esto por considerar al gobierno de Nicolás Maduro como una dictadura
Inicia AMLO festejos por Zapata
Reforma | 08:01hrs.
AMLO iniciará en Morelos la celebración por Centenario de la muerte de Emiliano Zapata, a quien rendirá homenaje el primer año de Gobierno
Cae con AMLO compra de gasolina de EU
Reforma | 21:01hrs.
Es una caída de 28 por ciento respecto a diciembre de 2017 y enero de 2018
EU reitera que no reconoce la toma de posesión del 'dictador' Maduro
Excélsior | 19:01hrs.
Son varios los países de América que no reconocen el gobierno de Nicolás Maduro en Venezuela por considerarlo una dictadura
Tips para ser un experto al buscar vuelos en Google
El Diario de Juárez | 19:01hrs.
Esta herramienta utiliza un algoritmo que analiza las tarifas de boletos de avión en cualquier fecha
Parálisis en EU podría resultar más cara que construir muro
El Diario de Juárez | 14:01hrs.
El cierre parcial de gobierno en Estados Unidos ha supuesto una pérdida de 3 mil 600 millones de dólares hasta el momento
Define Congreso venezolano plan para enfrentar a Maduro
Associated Press | 09:01hrs.
La oposición ha considerado el segundo mandato del presidente como 'usurpación' de cargo