Seguirá Foles de titular de Águilas | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Sábado 17 Noviembre 2018 | 

8

44

12

Secciones

Sábado 17 Noviembre 2018 | 

8

44

12

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Seguirá Foles de titular de Águilas

Associated Press | Jueves 13 Septiembre 2018 | 00:01:00 hrs

 /

/

Filadelfia— Nick Foles tomó la decisión correcta cuando eligió a los Eagles sobre los Buccaneers la temporada pasada.

El Jugador Más Valioso del Super Bowl tomó la difícil decisión con base en la familiaridad que tiene él y su familia con el equipo y la ciudad. El domingo, contará con la oportunidad de jugar contra Tampa Bay debido a que Carson Wentz todavía no está listo para regresar después de someterse a una cirugía de rodilla.

“Fue algo muy reñido”, dijo Foles, sobre su decisión de regresar a Filadelfia para ser el suplente de Wentz en lugar de irse a los Buccaneers para ser el reemplazo de Jameis Winston. “Mi esposa y yo sopesamos todas las opciones. Ella estaba embarazada. Decidimos que Filadelfia era nuestro hogar y lo amamos, amamos a la gente, a la ciudad y qué mejor lugar para traer a nuestra hija al mundo”.

Foles se había comprometido con Arizona State durante la preparatoria cuando el entrenador de los Buccaneers, Dirk Koetter, estaba al mando de los Sun Devils. Pero la conexión con Filadelfia se impuso.

Tiene marca de 6-1 desde que asumió la posición tras la baja de Carson Wentz por dos rupturas de ligamentos en la rodilla en la decimocuarta semana de la temporada pasada. Esa foja incluye partidos de playoffs y el último duelo de la temporada regular, en el que Foles solo jugó un cuarto.

Foles completó 19 de 34 pases para 117 yardas, sin touchdowns y una intercepción en la victoria de Filadelfia por 18-12 ante Atlanta en el partido inaugural de la temporada el pasado jueves.

Wentz se sometió a una cirugía para reparar los ligamentos anterior y lateral el 13 de diciembre del año pasado y aún no recibe el alta médica para jugar.

“A medida que avanzaba el campamento de entrenamiento, su fuerza, la fuerza de la parte inferior de su cuerpo, de la superior, todo iba en la dirección correcta”, indicó el entrenador Doug Pederson.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Se queda Pearce con Medias Rojas
Associated Press | 18:44 hrs

El Más Valioso de la Serie Mundial





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: