Deportes

Competirán en dos ruedas

Jesús Ángel Rodríguez / El Diario

2018-09-12

Este próximo viernes 14 de septiembre se llevará a cabo la octava etapa del campeonato de Cross Country Eliminator, y de forma simultánea se desarrollará la décima fase de Bici-Cross, en el parque extremo Don Bull.
Gustavo Monge Sarmiento, el encargado de la Liga Municipal de Motociclismo Extremo, informó que este viernes, a las 6:00 de la tarde, arrancará la octava etapa del campeonato de Cross Country Eliminator (ciclismo de montaña).
Por lo pronto, luego de siete fechas de competencia, Guillermo Frías es el líder absoluto de la competencia y parece que tanto Alejandro Gómez, como Enrique Chávez no podrán arrebatarle la cima.
Brenda Salinas, es la líder absoluta en la rama femenil y viene sumando importantes puntos y solamente espera que concluya el campeonato para poder culminar en primer lugar.
Para el día sábado 14 de septiembre continuará la décima etapa del Campeonato de Bici-Cross 2018.
Monge comentó que en la disciplina de Bici-Cross son en total 24 categorías las que se abrieron, ya que a lo largo de todas las etapas se ha contado con una participación activa de niños, niñas y jóvenes, así como personas mayores de 30 años de edad.
Puntualizó que en la categoría pañalitos, que es la menor de todas, intervienen niños y niñas de un año de edad.
Por lo pronto, en la categoría de dos años Sebastián Pérez es el que ha dominado la competición, y en las categorías para adolescentes, José Rodriguez y Carlos Saldívar han demostrado ser los más veloces, por lo que están como líderes.

X