Está Cardozo preocupado por Pulido | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Viernes 21 Septiembre 2018 | 

11

59

30

Secciones

Viernes 21 Septiembre 2018 | 

11

59

30

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Está Cardozo preocupado por Pulido

Agencia Reforma | Jueves 13 Septiembre 2018 | 00:01:00 hrs

Mexsport /

Mexsport /

Guadalajara, Jalisco— José Saturnino Cardozo se mostró orgulloso del crecimiento que ha tenido Ángel Zaldívar como delantero certero del Guadalajara, con los cuatro goles que lleva en ocho fechas.

Sin embargo, el técnico paraguayo no siente el mismo placer cuando evalúa el torneo que hasta ahora ha tenido Alan Pulido con el chiverío.

“El trabajo que Zaldívar está haciendo ha sido fantástico, es un chico al que le gusta pulir muchas cosas que ha hecho mal y nosotros estamos para ayudarlos”, afirmó el pastor rojiblanco este miércoles.

“Ángel ha hecho cuatro goles en 8 partidos, pero me parece que incluso podría llevar uno o dos goles más, pero eso no existe y seguiremos trabajando con ellos. Por lo menos desde que yo llegué siempre dije que un delantero de Chivas tiene que hacer 8 ó 9 goles (por torneo), entonces depende mucho de la concentración que puedan tener”.

Sin embargo, con Pulido la tarea es distinta y el paraguayo consideró que dependerá únicamente de Alan el poder recuperar no sólo la cuota de gol, sino la titularidad con el equipo.

“Lo de Pulido depende exclusivamente de él. Aquí nosotros le tenemos una confianza enorme a todos los jugadores que tenemos en el plantel. Esto es individual, insisto. Tenemos que gente que le puede ayudar con el tema del estrés, pero esto es individual”, agregó.

“El jugador tiene que tener sacrificio, trabajar y ser profesional para poder llegar a los partidos; tiene que tener un compromiso con él mismo, con la institución y con la afición, no tanto con nosotros”.

Cardozo dejó entrever que el promedio de 4 ó 5 tantos que anotan los delanteros de Chivas por torneo, es muy pobre para lo que debería mostrar el equipo al final de una temporada.

“Siempre insistimos mucho en que los delanteros de Chivas tienen que pelear el título de goleo”, opinó el paraguayo.

¿Crees que la convocatoria a la Selección ahora que no era titular, pudo ser perjudicial para Alan?

“Eso depende del futbolista, de cómo lo toma él. Ser considerado en una selección es un orgullo para un deportista. También debe ser un revulsivo importante en lo anímico, porque si me están llamando a la Selección lo puedo tomar para bien o para mal, porque si creo todavía que estoy para Selección y no juego en mi equipo, entonces la próxima no creo que sea tomado en cuenta. Por eso debo pelear un puesto y demostrar que estoy en condiciones de pelear para ser titular en mi equipo primero”, respondió Cardozo.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Está de regreso
Eduardo Morán / El Diario | 19:55 hrs

Cumple el exjugador de UTEP, Aaron Jones, castigo de dos juegos y podrá reaparecer con los empacadores de Green Bay





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: