Los Vikingos están seguros de que Rodgers podrá jugar | Deportes

Viernes 16 Noviembre 2018 | 

19

47

01

Secciones

Viernes 16 Noviembre 2018 | 

19

47

01

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Los Vikingos están seguros de que Rodgers podrá jugar

Associated Press | Jueves 13 Septiembre 2018 | 00:01:00 hrs

 /

/

Green Bay, Wisconsin— El entrenador de los Vikingos de Minnesota, Mike Zimmer, no lo cree del todo. Los Empacadores de Green Bay pueden decir todo lo que quieran, de que el mariscal Aaron Rodgers está mejorando día con día tras haber sufrido una lesión en la rodilla. El dos veces MVP de la NFL tendrá toda una semana de preparación para el partido del domingo contra Minnesota, según dijo el entrenador Mike McCarthy.

“Sí, bueno, ustedes saben que puede caminar sobre el agua, por lo que estoy seguro que jugará”, dijo Zimmer ayer en una conferencia telefónica.

Green Bay regresó al campo de práctica ayer, aunque Rodgers no participó y se quedó en Leambeau Field para su rehabilitación. Cuando se le preguntó en su vestidor si era preciso decir que su lesión era una torcedura en una rodilla, Rodgers dijo que, “Seguro… digan que es una rodilla torcida”.

Portar una rodillera podría ser una opción, dependiendo de cómo se sienta el mariscal en el transcurso de la semana. Si no puede jugar, entonces se recurrirá al reemplazo DeShone Kizer, quien cometió dos pérdidas de balón luego de entrar al campo cuando Rodgers resultó lastimado en el segundo cuarto la semana pasada contra los Osos.

“Ni siquiera había pensado en eso”, dijo Rodgers cuando se le preguntó si tenía confianza en Kizer, en caso de que el mariscal de reemplazo necesitara fungir como titular.

Por lo que se entiende por qué Zimmer y los Vikingos piensan que Rodgers jugará.

Después de todo, Rodgers regresó al campo luego de sufrir la lesión el domingo, cuando fue llevado a los vestidores en el carrito de las desgracias.

Rodgers volvió a salir caminando durante el medio tiempo, tomó el mando en las primeras series de jugadas de la segunda mitad del partido y lanzó tres pases de anotación en el último periodo para lograr que los Empacadores s recuperaran de un déficit de 20 puntos y conseguir una victoria de 24 a 23. Rodgers dijo después del partido que aunque tuviera que someterse a más exámenes, de todos modos planeaba jugar contra Minnesota. El hecho que el miércoles el mariscal estuviera en rehabilitación no representaba ser un contratiempo, según McCarthy.

“Creo que cada vez que un jugador tiene que salir del campo en un partido en el que resulta lastimado, obviamente existe la esperanza de que pueda volver a jugar”, según agregó McCarthy. “Le daremos toda la semana para que esté listo. Tomaremos esto un día a la vez y aprenderemos sobre la marcha”.

Rogers dijo que se ha sentido cada vez mejor en el transcurso de los últimos dos días, aunque aún siente algo de dolor. El veterano con 14 años de carrera dijo que no necesitaba practicar para jugar.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Tendría Bayern ventaja sobre Ramsey
Agencia Reforma | 00:01 hrs

Avanza en las conversaciones con el seleccionado de Gales





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: