Tritura España a la subcampeona Croacia | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Sábado 22 Septiembre 2018 | 

22

52

57

Secciones

Sábado 22 Septiembre 2018 | 

22

52

57

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Tritura España a la subcampeona Croacia

Associated Press | Miércoles 12 Septiembre 2018 | 00:01:00 hrs

Associated Press | Los jugadores festejan una anotación

Associated Press | Los jugadores festejan una anotación

Madrid.- Luis Enrique no pudo haber pedido un mejor comienzo como técnico de la Selección de España: Dos partidos, dos victorias convincentes ante rivales de respeto en la Liga de Naciones de la UEFA.

España, que había triunfado la semana anterior 2-1 ante Inglaterra en Wembley, humilló ayer 6-0 a Croacia, la flamante subcampeona del mundo. Así, Luis Enrique siguió su marcha perfecta desde que tomó las riendas de la Roja.

“Estamos satisfechos, no podemos ocultarlo. Es un resultado magnífico, hay una nueva ilusión”, comentó el presidente de la Federación Española de Futbol, Luis Rubiales, en declaraciones a la televisión de su país.

Fue la peor derrota sufrida jamás por Croacia, que disputó su primer encuentro oficial desde que perdió la final de la Copa del Mundo en Rusia.

La victoria dejó a la selección española cómodamente instalada en el primer puesto del Grupo 4 dentro de la Liga A, la principal categoría de este nuevo certamen en Europa. Así, España luce en una posición de privilegio para llegar al cuadrangular definitivo en junio.

En el otro duelo de la Liga A disputado ayer, Bélgica se presentó en el torneo goleando 3-0 a Islandia.

Tras la derrota ante España, Inglaterra se impuso 1-0 a Suiza en un encuentro amistoso. La selección helvética había aplastado 6-0 a la islandesa en la Liga de Naciones.

Marcus Rashford anotó el tanto del triunfo de la selección inglesa en Leicester.

La Liga de Naciones otorga la oportunidad de que los 55 países miembros de la UEFA disputen partidos competitivos, en busca de reducir el número de encuentros amistosos en los que no hay nada en juego.

Croacia amenazó en los albores del cotejo realizado en la ciudad sudoriental española de Elche. Pero los locales tomaron el control del duelo con tres tantos durante un tramo de 11 minutos en el primer tiempo.

“Al comienzo del partido tuvimos alguna duda y ellos pudieron marcar algún gol, pero luego hemos sido muy superiores”, valoró Luis Enrique. “Creo que superar a un equipo como Croacia, que tiene una presión tan alta, no es fácil”.

Croacia, que cayó ante Francia en la final mundialista, se desmoronó después de que el zaguero Zime Vrsaljko debió ser reemplazado por lesión, minutos antes del primer tanto de España.

“Estuvimos muy bien en los primeros 20 minutos. Tuvimos oportunidades claras, pero después de eso y de la lesión de Vrsaljiko, desaparecimos de la cancha”, lamentó el técnico Zlatko Dalic.

En la Liga B, Bosnia-Herzegovina superó 1-0 a Austria, mientras que en la C, Finlandia se impuso 1-0 a Estonia y Hungría derrotó 2-1 a Grecia.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Primero la defensa
Associated Press | 21:04 hrs

Muestran Vaqueros señales de sus prioridades en la campaña





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: