Van por la corona en nacional de Maxibasquet | Deportes

Lunes 24 Septiembre 2018 | 

17

39

13

Secciones

Lunes 24 Septiembre 2018 | 

17

39

13

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Van por la corona en nacional de Maxibasquet

Sergio Arturo Duarte / El Diario | Miércoles 12 Septiembre 2018 | 00:01:00 hrs

 /

/

Dispuestos a destronar a los actuales campeones Indios y conquistar el segundo título en fila para Ciudad Juárez, el equipo Leones participarán en el Octavo Campeonato Nacional de Clubes de Maxibasquetbol (60 años y Más), a desarrollarse del 13 al 16 del mes en curso, en Puebla, Puebla.

La escuadra que dirige Arnulfo Chávez es conformada por Jaime Flores, José Luis ‘Tawa’ Flores, Orlando Delfín, Rafael Trejo, Miguel Lugo, David Salazar, Guadalupe Yáñez, Abel Zamarrón, Jorge Plata, Salvador Samaniego, Alfredo Martínez, Javier Miranda y Miguel Lugo, quienes viajarán hoy a la ‘Angelópolis’.

Chávez comentó que los Leones tienen un buen equipo, el cual se distingue por su fortaleza en las tablas con ‘Tawa’ Flores, ex Indio de la UACJ, así como con Jaime Flores.

Otro conjunto de la localidad que igualmente entrará en acción en el evento que organiza la Asociación Deportiva Mexicana de Basquetbol (ADEMEBA) es el de Lobos del doctor Rocha.

Éste es integrado por Arturo Ontiveros, Héctor Santillano, Eduardo Ornelas, Raymundo Arzola, David Mora, Emilio Pérez, Jorge Lucero, César Sepúlveda, Carlos Dorado, Felipe Mendoza, quienes son dirigidos por Francisco Rocha.

El año anterior, en Mazatlán, Sinaloa, los Indios, quienes tratarán de refrendar su gallardete en Puebla, se alzaron con el cetro gracias a una victoria en la final por el título sobre Chinacos de Monterrey, Nuevo León, con pizarra de 52 puntos contra 22.

Los jugadores que lograron el campeonato en el puerto sinaloense son: Juan Antillón, Eduardo Aguayo, Mario Peñaflores, Teo Márquez, Miguel Riggs, Guillermo Núñez, José Luis Loya, Miguel Núñez, Samuel López, Juan Moreno, Enrique Álvarez, Humberto Flores, Ángel González y Guillermo Márquez.

Aunque con algunos cambios en el roster, la base del equipo teporaca se mantiene, declaró Márquez.

De este modo, al igual que el año anterior, Juárez presentará tres equipos en la competencia: los actuales campeones Indios, Leones y Lobos.       

Dentro de las distinciones individuales en el 2017, Julio César Sepúlveda, de Lobos, ganó el concurso de tres puntos, en tanto su coequipero Eduardo Ornelas fue el campeón canastero del evento.

El mundialista juarense ‘Memo’ Márquez recibió un reconocimiento por su trayectoria de 50 años en las duelas como basquetbolista amateur, profesional y seleccionado nacional.

La justa es selectiva al torneo panamericano que se efectuará en República Dominicana, en diciembre entrante.

El mundial de la especialidad se llevará a cabo en Barcelona, España.

      vv



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
'Clásica' violencia
Associated Press | 22:58 hrs

El encuentro entre Tigres y Rayados regala un descolorido empate y vuelve a generar escenas de agresión entre sus aficiones





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: