A pulir detalles | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Viernes 21 Septiembre 2018 | 

6

10

12

Secciones

Viernes 21 Septiembre 2018 | 

6

10

12

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


A pulir detalles

Associated Press | Miércoles 12 Septiembre 2018 | 00:01:00 hrs

Associated Press |

Associated Press |

Foxborough, Mass.- Una de las preguntas más importantes que se hicieron los Patriotas al iniciar la temporada fue cómo actuaría su defensa después de hacerle una serie de modificaciones durante la temporada baja.

Ciertamente, la defensa tuvo algunos errores durante la victoria que el domingo logró Nueva Inglaterra sobre Houston por marcador de 27-20, por lo que, tal vez no sea esta unidad la que logre una extraordinaria mejoría de cara a la Semana 2.

Esa tarea le pertenece probablemente a los equipos especiales, que cometieron varios errores que permitieron a los Texanos mantenerse dentro de una distancia alcanzable durante la mayor parte del partido.

Los equipos especiales han sido una de las áreas más estables de los Patriotas en las últimas temporadas.

Sin embargo, en contra de Houston, la unidad mostró fallas, tanto en la cobertura de las patadas como en el regreso de despejes.

La mejora será clave para el difícil enfrentamiento que tendrán contra Jacksonville.

La temporada pasada, los Patriotas permitieron que sus contrincantes consiguieran 18.9 yardas en cada regreso de patada, que es la tercera mejor marca en la NFL.

Eso no significa nada para Tyler Ervin de Houston, quien encontró todo tipo de situaciones en la cobertura de las patadas de despeje de Nueva Inglaterra.

Concluyó el partido regresando 156 yardas en cinco patadas de despeje, con un promedio de 31.2, incluyendo un regreso de 36 yardas, que fue el más largo.

Las 156 yardas que regresaron son la cifra más considerable que haya tenido un jugador de los Texanos en el primer partido de la temporada.

“Creo que hay muchas áreas en las que hemos tenido un buen desempeño, pero también muchas áreas en las que necesitamos trabajar y muchas en las que podemos mejorar”, comentó el entrenador Bill Belichick cuando le preguntaron acerca de los errores en las patadas de despeje.

Matt Slater, el capitán de los equipos especiales, comentó que no cree que haya que culpar de sus deficiencias a las nuevas reglas para las patadas de despeje que pretenden mejorar la seguridad.

“Yo creo que la culpa se debe a lo que no hicimos”, dijo.

“Algunas de las cosas para las que nos hemos entrenado no las hemos ejecutado. Todo se hace de manera diferente. Los esquemas han cambiado un poco. Pero espero que sea algo que podamos arreglar”.

El grupo de despeje de Nueva Inglaterra tampoco estuvo exento de errores.

Cuando restaban cinco minutos en el partido, Riley McCarron falló un despeje, dando lugar a un pase para anotación de 5 yardas de Deshaun Watson hacia Bruce Ellington que permitió a los Texanos acercarse a siete puntos.

“Hice una jugada estúpida”, dijo McCarron.

“Debí haber pasado el balón, tan sencillo como eso. No tomé la decisión al hacer una buena atrapada, obviamente, pero ahora sé lo que debí haber hecho”.

El lunes, McCarron fue despedido del equipo.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Está de regreso
Eduardo Morán / El Diario | 19:55 hrs

Cumple el exjugador de UTEP, Aaron Jones, castigo de dos juegos y podrá reaparecer con los empacadores de Green Bay





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: