Deportes

Está rojo de coraje

Agencia Reforma

2018-09-11

Las Vegas, Nevada— A Saúl Álvarez ya le colmaron la paciencia.
El "Canelo" explotó ayer contra Gennady Golovkin y sus colaboradores cercanos, y calificó de poco hombre al kazajo, pero en un tono grosero.
"Creo que (todo lo que dice Golovkin) son palabras de Abel (Sánchez, entrenador). No tiene los huevos suficientes Golovkin para decirlo o pensarlo de su propia mente. Todo lo que dice, lo dice por Abel, no por sus propios huevos", arremetió el mexicano en una sala de la zona VIP del Hotel MGM Grand & Casino, luego de hacer su arribo al lugar, al igual que su rival en turno.
Álvarez aceptó que ya lo cansaron los insultos, calumnias y señalamientos que le ha lanzado el kazajo y su equipo.
El mexicano y el llamado "Triple G" se enfrentarán este sábado en la T-Mobile Arena de esta ciudad. Será el segundo choque entre ambos peleadores después del empate que ambos dieron en septiembre de 2017.
"Realmente me siento molesto por todo lo que se ha dicho. Son muchas estupideces, pretextos y me siento molesto, pero utilice todo esto para tener un gran entrenamiento e igual lo haré en la pelea", añadió Saúl, quien afirmó que ya no sabe si reír o enojarse "de tantas estupideces que dicen".
El mexicano y kazajo llegaron a tener una amistad hace siete años, cuando entrenaban juntos, y hasta compartieron en varias ocasiones gimnasio en las montañas de Big Bear, California, pero tras el positivo de "Canelo" en febrero pasado, que provocó la postergación del desempate de mayo anterior, el equipo de "GGG" transformó el respeto en insultos y descalificativos.
"Todo lo han hecho para molestarme, y si querían molestarme, lo lograron, quiero decir que lo lograron, pero eso no quiere decir que vaya a salirme de hacer mi trabajo. En la pelea se van a notar esas ganas que traigo, porque lo voy usar a mi favor", reiteró el ex monarca mundial de peso Superwelter y Mediano.

 

X