Le pega calendarización al Tri Sub-20 | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Martes 20 Noviembre 2018 | 

19

00

46

Secciones

Martes 20 Noviembre 2018 | 

19

00

46

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Le pega calendarización al Tri Sub-20

Agencia Reforma | Miércoles 12 Septiembre 2018 | 00:01:00 hrs

Mexsport | La selección cayó ante Brasil 2-0

Mexsport | La selección cayó ante Brasil 2-0

Ciudad de México.- Antes de pelear por el boleto al Mundial Sub-20, el primer obstáculo al que se enfrenta el Tricolor está en casa.

El empalme de los calendarios, sobre todo con la Copa MX que les ha impedido tener durante toda la concentración a los seleccionados convocados, afecta directamente el quehacer colectivo que busca el técnico Diego Ramírez.

Sin poner excusas, el estratega puntualiza esta complicada circunstancia a la cual le hace frente.

“El calendario de Copa sí nos ha venido a afectar un poco a nuestro calendario en las concentraciones, sobre todo en esta categoría y un poco la 21, pero hablando de nuestra categoría en particular e incluso en esta Fecha FIFA se puso una jornada de Copa, tuve pocos jugadores que me llegaron, pero llegaron después, entonces no te da tiempo para trabajar mucho o para hacer un juego de conjunto que es una de nuestras grandes virtudes de los mexicanos.

“¿Qué estamos tratando de hacer? Hoy en día ya está el calendario nuestro, el de Liga, Copa, las reglas vienen muy bien para el incremento del nivel individual del jugador, nos afecta un poco al colectivo. Tengo que estar preparado para ambas, esta gran exigencia me ayuda a sacar conclusiones y a lo mejor a sumar un par de jugadores a la competencia sobre esa lista, tener opciones, si está la A que se me facilita tenerlos, perfecto, y si está la B, no poner pretextos”, dijo Ramírez al finalizar el partido en el que el Tri perdió 2-0 frente a Brasil.

Tenga a los jugadores o no, el exfutbolista no evade la rendición de cuentas: clasificar al Mundial y ya ahí en Polonia tener una participación digna.

“La exigencia no debería desaparecer nunca porque nos podríamos estancar. El hecho de no tener a algunos jugadores ojalá le permita a los que vienen atrás alcanzarlos en ese nivel. La exigencia interna está. Después como se juzga afuera va a ser muy importante, en análisis real de lo que pasa, no hay pretextos, puedo hablar de esta y otras Selecciones que han tenido diferentes circunstancias y resultados contrastantes: en Toulon un gran torneo y después en Centroamericanos un torneo difícil por falta de jugadores, de coordinación en cuanto a calendarios.

“Internamente hay exigencia, y dura, entre nosotros hay exigencia a tope que a lo mejor no siempre se ve hacia afuera. Aquí sí nos exigimos. El día de mañana me van a pedir cuentas sea de una concentración, un torneo, una convocatoria simple, la diferencia va a estar en el real análisis de la gente especialista de darle valor a las cosas con las circunstancias que representa el no tener tiempo o el no tener a los jugadores”, comentó.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Siguen invencibles
Associated Press | 00:01 hrs

Suman los 76ers de Filadelfia su noveno triunfo de la temporada en casa y ninguna derrota





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: