No vengo de paseo: Maradona | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Martes 13 Noviembre 2018 | 

11

26

29

Secciones

Martes 13 Noviembre 2018 | 

11

26

29

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


No vengo de paseo: Maradona

Reforma | Lunes 10 Septiembre 2018 | 17:09 hrs

 /

/

Diego Maradona descartó que su llegada a Dorados se trate de un paseo o viaje vacacional.

"No venimos de paseo, no venimos de vacaciones. Venimos a trabajar a darle una mano a los muchachos, pero necesitamos que la gente este con nosotros. Si la gente está con nosotros, más lo que yo le pueda inyectar a los jugadores anímicamente, va a ser bravo ganarnos", dijo el argentino en su presentación.

El "Pelusa" confesó que fue Antonio Mohamed partícipe de su llegada al cuadro del Ascenso MX.

"Yo tengo un amigo llamado Mohamed, que cada que nos comíamos un asado me contaba historias de Dorados. Tenía ya casi firmado con los bielorrusos. No llegamos por el tema de los jugadores. Lo dejamos para más adelante. Voy a estar mucho tiempo acá", relató.

El ex delantero no se salvó de hablar de su problema con las adicciones.

"Le agradezco a toda la gente de Dorados por pensar en mi. Tuve muchos traspiés en mi vida y hoy asumo esta responsabilidad como quien tiene un hijo en sus brazos", dijo.

"Podrán decir un montón de cosas desde que yo dejé la enfermedad hace 15 años. Por ahí decían 'el dopaje, el dopaje'. Yo me estaba consumiendo. Quiero explicarles que cuando yo tomaba era un paso para atrás. Y lo que tiene que hacer el jugador de futbol es ir para adelante".

Además, Maradona dio sus razones para llegar a un equipo de Ascenso y no de Primera División en México.

"No estamos para América porque no nos buscó América, a mí me fue a buscar la gente de Dorados. Yo respeto a la gente de Dorados como a la de América, perdí mucho tiempo haciendo cosas feas y me quiero levantar haciendo cosas buenas para Dorados", prometió Maradona.

El argentino dijo que no viene a resolver el futbol mexicano, pero viene a echar una mano.

"Yo no vengo a resolver el futbol, vengo a darle una mano y ellos me la dan a mí. Yo quiero que México haga partidos importantes, que se codeé con Alemania, Holanda, Bélgica, que no siga jugando más con El Salvador, con todo el respeto para la gente salvadoreña.

"El futbol mexicano, últimamente hay muchos jugadores en el extranjero, si eso hubiese pasado 20 años atrás, México sería potencia. El duelo ante Alemania en Rusia 2018 fue un partidazo", dijo.

Respecto al ofrecimiento que recibió para dirigir a la Selección de Venezuela, Maradona lo confirmó.

"Tuve ofertas en Argentina, importantes, a largo tiempo y morirme ahí, Yo estuve hablando so Maduro y me ofreció la Selección Nacional, ahora yo me siento con ganas de patear el césped. Ya más adelante le diré que sí a Maduro, pero ahora lo de Dorados es importante en mi vida, para mi familia, estoy mucha más cerca de ellos (Argentina). Vengo con todas las ganas", sentenció.

Maradona harásu debut como entrenador de el Gran Pez el próximo 17 de septiembre ante Cafetaleros de Tapachula.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Ryu, de Dodgers, único pelotero que acepta oferta calificada
Associated Press | 00:01 hrs

El zurdo tuvo marca de 7-3 con efectividad de 1.97 en 15 aperturas





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: