Inofensivos | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Martes 20 Noviembre 2018 | 

13

02

10

Secciones

Martes 20 Noviembre 2018 | 

13

02

10

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Inofensivos

Associated Press | Martes 11 Septiembre 2018 | 00:01:00 hrs

Associated Press /

Associated Press /

Charlotte, Carolina del Norte.- La era post-Dez Bryant/Jason Witten en Dallas tuvo un tormentoso comienzo el domingo.

A los Vaqueros claramente les faltaba un receptor abierto de precisión, una presencia en la posición de las alas cerradas y liderazgo en la línea ofensiva al no contar con el centro seleccionado al All-Pro del 2016, Travis Frederick, quien padece del síndrome de Guillain Barre. El resultado fue una mala actuación y una derrota de 16-8 ante las Panteras de Carolina en el partido de apertura de la temporada.

El mariscal Dak Prescott asumió toda la culpa, diciendo que él no estaba del todo “sintonizado con el partido” –aunque siguió mostrándose animado, insistiendo que las cosas van a mejorar.

“Tengo que averiguar por qué no estaba poniendo atención”, dijo Prescott, quien se vio limitado a acumular tan sólo 170 yardas por aire y ni un solo touchdown. “¿Acaso estaba desesperado? ¿Acaso me sentía presionado? ¿Cuáles eran las cosas que estaban ocasionando ese sentimiento? ¿O simplemente era yo que no pude conectar el pase?”.

Pero es difícil de culpar al mariscal de tercer año de la actuación de 232 yardas acumuladas de la ofensiva.

No ayudó mucho que Prescott estuviera bajo constante presión de parte de la abrumadora defensa de las Panteras, dirigida por Luke Kuechly y Kawann Short. Prescott fue derribado en seis ocasiones, la más costosa fue en la última avanzada de Dallas cuando Mario Addison le arrebató el balón y Captain Munnerlyn lo recuperó para sellar la victoria de Carolina.

Pero los Vaqueros por poco logran entrar en sincronía en un empuje hacia la zona de anotación en el último cuarto, cuando estaban abajo hasta por 16 puntos.

Y ahora tienen más preguntas que necesitan respuesta luego que lleguen a la segunda semana de la temporada cuando se enfrenten a los Gigantes de Nueva York.

Los receptores abiertos Terrance Williams y Deonte Thompson estuvieron limitados a tan sólo conseguir un combinado de cuatro capturas para 33 yardas. El agente libre, Allen Hurns, en quien los Vaqueros depositan sus esperanzas a que emerja como su receptor número uno, obtuvo una sola captura por 20 yardas.

Greg Swaim se vio limitado a sólo tres capturas por 18 yardas, y ningún otro ala cerrada de los Vaqueros pudo capturar un pase.

Prescott claramente se sentía más seguro lanzando el balón a uno de los pocos vestigios del equipo de la temporada pasada –el receptor Cole Beasley, a quien le fue lanzado el ovoide en un récord de ocho ocasiones y capturó siete pases por 73 yardas.

En general, la ofensiva parecía carente de creatividad con los Vaqueros conformándose con pases rutinarios de pantalla que por lo regular eran bloqueados por Kuechly, quien terminó con 13 tacleos.

Prescott dijo que los problemas de los Vaqueros se generaron de la gran cantidad de castigos que recibieron.

Un bloqueo ilegal por arriba de la cintura cometido por el tacle izquierdo Tryon Smith colocó a Dallas en segunda y 21 en la primera avanzada. A Smith luego le marcaron un penalti en la segunda posesión, lo cual les costó una segunda y 17. La’el Collins fue castigado en dos ocasiones por uso ilegal de manos en la segunda mitad.

Dallas terminó dos de 11 conversiones de tercera oportunidad.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Siguen invencibles
Associated Press | 00:01 hrs

Suman los 76ers de Filadelfia su noveno triunfo de la temporada en casa y ninguna derrota





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: