Bradley vence a Rose en desempate del BMW Championship | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Miércoles 19 Septiembre 2018 | 

13

06

25

Secciones

Miércoles 19 Septiembre 2018 | 

13

06

25

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Bradley vence a Rose en desempate del BMW Championship

Associated Press | Martes 11 Septiembre 2018 | 00:01:00 hrs

Associated Press / Keegan Bradley posa con sus dos trofeos

Associated Press / Keegan Bradley posa con sus dos trofeos

Newtown Square, Pennsylvania.- Keegan Bradley venció a Justin Rose en un desempate y conquistó ayer el BMW Championship, un certamen sumamente afectado por la lluvia.

El golfista del estado de Vermont no había ganado un solo torneo de la Gira de la PGA en seis años.

“Me asusta cuando miro atrás, porque no sabía que debía mejorar tanto”, dijo.

Aunque Rose debió conformarse con el segundo puesto en este torneo de los playoffs de la Copa FedEx en el campo Aronimink, trepó al primer puesto del ranking mundial. Se convirtió en el 22do golfista en ocupar el puesto de honor desde 1986, cuando comenzó a llevarse un escalafón.

Bradley se había anotado una ronda final de 64 golpes, seis debajo del par. Su acumulado fue de 20 bajo par.

Tras asegurar el triunfo, alzó los brazos hacia el cielo gris, debajo de la llovizna, y saludó a su familia, a un lado del hoyo 18. Cargó a su hijo Logan, quien no había nacido siquiera cuando ganó su último cetro.

Lo lanzó al aire y lo atrapó de nuevo entre sus brazos.

La lluvia había anegado el campo el domingo, por lo que la última ronda se pospuso para ayer.

Bradley logró su primer triunfo desde el WGC-Bridgestone Invitational de 2012. Obtuvo un viaje a Maui para comenzar la actividad del año próximo en el Torneo Sentry de Campeones, en el que participan sólo ganadores de certámenes.

Rose pudo haber ganado en la ronda regular, pero erró en el último hoyo, lo que hizo necesario el desempate.

Tiger Woods había entregado una tarjeta de 65 golpes en la última ronda, para quedar a tres de la punta.

El argentino Emiliano Grillo quedó fuera de los mejores 30 del playoff, y no se clasificó para el torneo de East Lake.

Abraham Ancer fue el latinoamericano mejor ubicado, con un total de 276 golpes, cuatro debajo del par.

Se colocó 51ro del torneo y 60mo de la Copa FedEx, con lo que ha concluido también su temporada.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Así está y así lo vamos a jugar: 'Tuca'
Agencia Reforma | 00:01 hrs

Chocan hoy Toronto y Tigres por la Campeones Cup





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: