La esperan difícil | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Viernes 16 Noviembre 2018 | 

9

14

50

Secciones

Viernes 16 Noviembre 2018 | 

9

14

50

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


La esperan difícil

Sergio Arturo Duarte / El Diario | Martes 11 Septiembre 2018 | 00:01:00 hrs

 /

/

Contra los Toros de Celaya, equipo con el que llegó al futbol mexicano y de regreso a la plaza en la que se dio a conocer en el Ascenso MX, Leandro Carrijo, delantero brasileño de los invictos Bravos FC Juárez, afirmó que la consigna es mantener el paso y sumar tres puntos como visitantes.

“Hay que mantenernos, el grupo está consciente que esta división nunca es fácil. Aparte que el primer objetivo del equipo es calificar a la Liguilla, después de otro torneo, hay que mantenernos. Buscar la tabla hacia arriba, estar arriba y buscar el primer lugar. Sabemos que tenemos condiciones, pero hay que ponerlas dentro de la cancha”, afirmó.

Carrijo Silva, delantero de 33 años y 1.86 metros, quien en 206 minutos jugados en la liga no ha anotado gol, expresó que los Toros siempre son complicados y más en su casa, el Estadio Miguel Alemán Valdés.

“Jugar en contra de Celaya siempre fue complicado y más aún en su estadio, pero a lo que voy es que si queremos algo, tenemos que pensar en sacar puntos de visita”, afirmó.

Por ello, los Bravos irán a Guanajuato a ejecutar lo que proponga el entrenador Gabriel Caballero.

“Nosotros vamos a ir, vamos a jugar, vamos a proponer lo que pensamos nosotros, lo que planifica el míster Gabriel y hay que poner ahí dentro de la cancha todo lo que venimos haciendo durante las jornadas pasadas”, expuso.                   

Leandro, quien en la liga suma 206 minutos jugados de un total de 630, lo que equivale a un 32.7 por ciento, habló de su regreso a la tierra de la cajeta.  

“Ha cambiado mucho, desde que me salí de allá, hace cuatro años. Es otro equipo, otros jugadores y todo torneo es diferente. Todo torneo sabemos que cambian las cosas, cambia el equipo, cambia el entrenador y hay que pensar en nosotros”, apuntó.

El pasado uno de septiembre, el atacante brasileño jugó su primer cotejo como titular en la liga contra San Luis y además fungió como capitán.

“Esto a mí nunca me ha afectado porque sé que el grupo que tenemos, de los que estén, los que jueguen, van a aportar al equipo, entonces, siempre estuve tranquilo”, aseguró.

Aunado a ello, nunca dejó de trabajar, manifestó.

“Tuve la oportunidad de oportunidad de jugar como titular, pero nunca dejé de trabajar y tampoco pensar si soy o no titular, porque un equipo que quiere ganar un campeonato no tiene que tener nada más once titulares. Hay que tener jugadores que puedan suplir el momento de alguien, de un compañero y así son los equipos, los equipos ganan campeonatos”, mencionó.

Acerca de la semana anterior, en la que no tuvieron juego, declaró que el receso por Fecha FIFA fue para todos los equipos en la ‘división de plata’ y la aprovecharon para trabajar en el aspecto físico.

“Tuvimos una buena semana, fuertes entrenamientos y ya empezamos hoy –ayer- lunes, pensando ya en el partido del sábado, entonces, ya están todos enchufados. Sabemos que tenemos que ir a ganar porque si queremos llegar a Liguilla, hay que empezar a ganar como visitantes también”, declaró.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
'Good bye'
Associated Press | 21:00 hrs

Se despide Rooney e Inglaterra golea a Estados Unidos





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: