Deportes

'Estamos haciendo bien las cosas'

Sergio Arturo Duarte/El Diario

2018-09-09

Edy Brambila, mediocampista de Bravos FC Juárez, manifestó que el paso invicto del conjunto en el Apertura 2018 significa que han hecho bien las cosas y es algo para lo que se prepararon en la pretemporada.
Justo a la mitad de la campaña, los Bravos tienen cinco victorias y dos empates, en siete partidos disputados.
Con 17 unidades, son sublíderes generales de la tabla, sólo un punto atrás de los Potros de Hierro del Atlante.
“Desde que llegamos acá nos preparamos para eso. En las pretemporadas siempre se habla eso, qué cuáles son las metas. La meta a corto plazo es pasar a Liguilla, entonces, si entras como invicto o perdiendo muchos partidos, pero terminas entrando y bien embalado, es lo importante. Ahora, nosotros, si vamos invictos, creo que estamos haciendo bien las cosas”, expresó.
Playera 10 de la escuadra fronteriza, Brambila Rosales, de 32 años y 1.71 metros, habló acerca de las dos pausas, casi seguidas en la justa para Bravos.
La semana anterior no tuvieron actividad por la Fecha FIFA.
Este sábado 15 visitarán a Toros Celaya y, el 22, en la fecha nueve, descansarán otra vez.
“Como a todos, a todos les ha pasado, todos van a descansar, puede ser que sí te rompa el ritmo”, apuntó.
Este receso sirvió para la recuperación de algunos jugadores golpeados y lastimados de Bravos, lo cual, benefició al equipo, dijo.
“Al final, por suerte o por muy buen trabajo, terminemos haciendo una buena cosecha de puntos. Me parece que, por ahí, si te termina perjudicando, en los puntos vas a tener un buen colchón para volver a retomar ese camino”, mencionó.
Los Bravos regresarán hoy por la mañana a sus entrenamientos para preparar el duelo contra Celaya.

   
 

X